FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA EDICIÓN

'Tu cara me suena 8': Lista completa de concursantes del talent show de Antena 3

La octava edición del programa de imitaciones de Antena 3 y Gestmusic se estrenará previsiblemente en enero de 2020.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 13:13 | Última actualización: Miércoles 30 Octubre 2019 14:50

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El pulsador y el clonador más famosos de la televisión ya están listos para recibir a un nuevo grupo de concursantes que lo darán todo con sus imitaciones. A punto de comenzar sus grabaciones de 'Tu cara me suena', ya se ha ido desvelando el nombre de los participantes que intentarán convertirse en el ganador de la octava edición sumándose al listado de triunfadores del que ya forman parte Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández y María Villalón. ¿Quién tomará el testigo de ellos en la temporada que Antena 3 emitirá en 2020?

1 María Isabel

María Isabel

María Isabel

María Isabel saltó a la fama al ganar el Festival de Eurovisión Junior 2004 con el tema "Antes muerta que sencilla". Ese mismo año, publicó su álbum debut, llamado "¡No me toques las palmas que me conozco!". Como actriz, destaca su papel protagonista en la película "Ángeles S.A.", una comedia navideña que fue un éxito en taquilla. También ha actuado como modelo para diseñadoras de moda flamenca y ha intentado volver a participar en Eurovisión, esta vez en la versión senior sin éxito. En 2019, volvió a la música con el lanzamiento de un sencillo, "Tu mirada". ¿Será esta la oportunidad perfecta de María Isabel para relanzar su carrera?

2 El Monaguillo

El Monaguillo

El Monaguillo

El Monaguillo será uno de los concursantes que pongan los toques de humor en esta nueva edición. No será la primera vez que pase por este programa de Antena 3, pues ya participó como invitado en la cuarta edición imitando a Antonio Banderas con "Canción del Mariachi". El humorista seguirá colaborando en 'El hormiguero' compaginándolo con su participación en 'TCMS', demostrando la confianza de Atresmedia en él, pues es un rostro habitual de otros formatos como 'Hipnotízame' o 'Me resbala'.

3 Jorge González

Jorge González

Jorge González

El artista Jorge González sabe bien lo que es participar en un talent de televisión. Se dio a conocer en la quinta edición de 'Operación Triunfo', quedando en octava posición allá por 2006. Tras publicar dos álbumes de estudio y dos singles, entró en 'La Voz' formando parte del equipo de Rosario Flores y quedando en un segundo puesto. Ha participado en otros espacios televisivos como '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Pequeños gigantes', pero será en 'Tu cara me suena' donde volverá a luchar por convertirse en ganador de un programa de televisión.

4 Belinda Washington

Belinda Washington

Belinda Washington

Llevaba tiempo sonando en las quinielas y por fin se ha convertido en concursante: Belinda Washington ya forma parte de la lista de concursantes de 'Tu cara me suena 8'. Esto ocurre el año en el que está de moda por la tercera temporada de 'Paquita Salas' y su temazo dentro de la serie "5 deditos tiene la Beli"; sin embargo, cuenta con una extensa carrera televisiva tanto en el entretenimiento como en la ficción. Muchos la conocieron al frente de '¡Qué me dices!' y, entre muchos otros programas, participó en '¡Mira quién baila!' y 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. En 'TCMS' ya ha participado en dos ocasiones: en la primera edición imitando a Rita Hayworth, y en la séptima, metiéndose en la piel de Louis Armstrong.

5 Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez

Igual que Jorge González, Nerea Rodríguez es una de las extriunfitas que participan en 'Tu cara me suena'. Siguiendo los pasos de su compañera de edición Mimi, la cantante demostrará sus versatilidad a la hora de imitar a los artistas que le otorgue el pulsador. Sin embargo, esta variedad de registros ya la demostró en las distintas galas de 'OT', pero seguro que consigue sorprendernos con las interpretaciones que hará en el formato de Antena 3 y Gestmusic. Su participación la compaginará con el "3 Tour" junto a sus compañeros Raoul Vázquez y Ricky Merino recorriendo distintas ciudades como Barcelona, Bilbao, Málaga y Madrid.

6 Cristina Ramos

Cristina Ramos

Cristina Ramos

Cristina Ramos está acostumbrada a triunfar en cada formato al que acude. Fue la ganadora de la primera edición de 'Got Talent España' y seguro que en ese momento no se esperaba todo lo que estaba por llegar. Este formato le ha seguido dando multitud de alegrías, pues también fue finalista de 'America's Got Talent' y representó a España en 'World's Got Talent' en China, donde solo tenían acceso los mejores concursantes de todo el mundo. Participó en 'La voz México' y también se convirtió en la ganadora. Tras ganar dos grandes concursos, ahora participa en 'Tu cara me suena' con la intención de hacer triplete.

7 Gemeliers

Gemeliers

Gemeliers

Por segunda vez en la historia de 'Tu cara me suena' participarán a la vez dos hermanos. Si en la tercera edición nos regalaron grandes momentos Los Chunguitos, ahora serán los Gemeliers los que se metan en la piel de distintas parejas de artistas para conseguir ganar la octava edición. Aunque no fue su debut en televisión, fue en el año 2004 cuando Jesús y Daniel Oviedo participaron en la primera edición de 'La Voz Kids' con 14 años y, pese a ser eliminados en la fase de las Batallas, sí que consiguieron ganarse el cariño del público y un hueco en el panorama musical, pues cinco años después siguen triunfando.

8 Rocío Madrid

Rocío Madrid

Rocío Madrid

Visitó la séptima edición del programa para meterse en la piel de Rozalén y ha cumplido el famoso "¡tiene que ser concursante de 'TCMS 8'!" de Àngel Llàcer. Conocida por su faceta desinhibida, Rocío Madrid se atreverá con las imitaciones tras demostrar sus dotes como actriz en series como 'Amar en tiempos revueltos' o 'El Ministerio del Tiempo', de presentadora en 'Crónicas marcianas' y '¿Qué apostamos?' y de cantante en los musicales "Marta tiene un marcapasos" o "The Hole 2".

9 Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Aunque nos se veía como concursante del formato musical de Gestmusic, tal y como declaró en varias entrevistas concedidas a FormulaTV, Mario Vaquerizo ha cambiado de opinión. El líder de las Nancys Rubias y representante de Fangoria se subirá al clonador de la octava edición de 'Tu cara me suena' para meterse en la piel de numerosos cantantes y personajes. No será su debut en este género televisivo, ya que el madileño ha participado como concursante en el talent 'MasterChef Celebrity' y como coach en 'Levántate All Stars'. Vaquerizo es un rostro ligado a la pequeña pantalla con incontables colaboraciones en todo tipo de formatos y cadenas. Además, ha protagonizado el reality show 'Alaska y Mario' junto a su esposa, la cantante Alaska.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series