FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELUCAS

Mario Vaquerizo, en negociaciones para ser concursante de 'Tu cara me suena 8'

El artista participaría en su segundo talent tras el éxito que obtuvo en 'MasterChef Celebrity 3'.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 14:26 | Última actualización: Jueves 17 Octubre 2019 14:27

La octava temporada de 'Tu cara me suena' está a punto de comenzar sus grabaciones y el nombre de los cinco primeros concursantes ya han sido confirmados, aunque todavía quedan algunos por desvelarse. Sin embargo, aunque su fichaje no está cerrado al 100% hay otro celebrity que se encuentra en las negociaciones finales para ser uno de los nuevos participantes.

Mario Vaquerizo y el plató de 'Tu cara me suena'

Mario Vaquerizo y el plató de 'Tu cara me suena'

Mario Vaquerizo está a punto de ser uno de los nuevos concursantes, según avanza Yotele, cumpliendo las peticiones de miles de espectadores que querían ver al cantante y representante dentro del programa. Sería su segundo talent show tras triunfar en la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity', donde además de ser el caballito ganador de Jordi Cruz, llegó a ser finalista de su edición.

A finales de 2018, recién arrancada la séptima edición de 'Tu cara me suena', FormulaTV preguntó en una entrevista a Vaquerizo si participaría en este formato de Antena 3 tras afirmar que "a partir de ahora, concurso al que me inviten, concurso al que voy". Sin embargo, parece que en un año ha cambiado su visión, pues esta era su respuesta: "No, ahí no estoy yo capacitado. Yo, imitar a la gente no se me da bien. Si tuviera la capacidad, lo haría, pero ni la tengo ni quiero desempeñarla. Tú imagínate yo disfrazado de Massiel. Pues no. Massiel solo hay una, entonces para tratar de imitarla tienes que tener muchos cojones".

Los concursantes confirmados

En caso de que Mario se convierta en concursante de 'Tu cara me suena', el público tendrá aseguradas las risas y los grandes momentos. Además, estará acompañado por un equipo de concursantes entre los que ya están confirmados María Isabel, El Monaguillo, Jorge González, Belinda Washington y Nerea Rodríguez, como ha informado FormulaTV en exclusiva.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series