FormulaTV

¿SIN ZACK MORRIS?

Mark-Paul Gosselaar revela que no le han llamado para el reboot de 'Salvados por la campana'

Tracey Wigfield ('Great News') escribirá la serie y ejercerá de productora ejecutiva junto a Peter Engel y Franco Bario.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 05:02 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 05:02

Peacock nos quiere llevar de vuelta a Bayside, pero parece que Zack Morris no está invitado. La noticia del reboot de 'Salvados por la campana' parecía aventurar que veríamos un reencuentro de sus antiguos protagonistas tal vez en un papel secundario similar al de los protagonistas de 'Padres forzosos' en 'Madres forzosas' de Netflix, pero, por ahora, nadie se ha puesto en contacto con Mark-Paul Gosselaar.

Mark-Paul Gosselaar

Mark-Paul Gosselaar

Según ha declarado el actor que interpretó al incorregible Zack Morris durante a lo largo de cuatro temporadas, hasta ayer no sabía nada del proyecto y que nadie le ha invitado a participar en la secuela a pesar de que la sinopsis oficial de la ficción facilitada por Peacock nombraba a su personaje.

"Lo leí en los medios como todos los demás esta mañana", confesó el actor durante la alfombra roja de la premiere de 'Mixed-ish', el nuevo spin-off de 'Black-ish'. "Sinceramente, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me desperté con las noticias esta la mañana y me quedé un poco sorprendido."

No obstante, Gosselaar no parece molesto. Y aunque afirma que no le importaría volver a interpretar a Zack, entiende que no le han llamado porque ahora trabaja para ABC, competencia directa de NBC. "Estoy en ABC y sé que no encaja demasiado con lo de Disney+. Comprendo la parte financiera del asunto, pero no tenía ni idea de que fuese tan lejos."

Los que sí han confirmado su regreso a Bayside son Mario Lopez y Elizabeth Berkley, que retomarán sus papeles de A.C. Slater y Jessie Spano que, ahora, serán padres de alumnos del instituto.

Puerta abierta para su participación

En cualquier caso, no sería de extrañar que finalmente Gosselaar hiciese algún cameo, sobre todo teniendo en cuenta que el detonante de la nueva ficción es una decisión de su personaje. Zack, que ahora es gobernador de California, se enfrenta a una reacción negativa después de cerrar unos institutos en zonas de bajos recursos. Para solucionarlo, propone que los estudiantes afectados sean recolocaros en institutos del estado con un mayor rendimiento, incluido Bayside High.

El renacimiento proviene del showrunner Tracey Wigfield, quien será el productor ejecutivo junto al creador de la serie original Peter Engel y el productor de la serie original Franco Bario.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series