FormulaTV

POLÉMICA

Marta Flich muestra su apoyo a Beatriz Talegón tras el linchamiento que ha sufrido por defender a Otegi

No obstante, la actriz y economista, al igual que Risto Mejide, no comparte su opinión.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 29 Junio 2019 18:20

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.989

  • 2

  • 1

La entrevista a Otegi en el Canal 24 Horas ha suscitado una gran polémica, al igual que la reacción de Beatriz Talegón respecto a la misma, y es que en su cuenta de Twitter defendía que el coordinador general de EH Bildu es "un hombre de paz y demócrata". Dicha declaración provocó un aluvión de críticas e insultos a la periodista y colaboradora de 'Todo es mentira' como "tienes el cerebro justo para pasar el día" o "das asco".

Beatriz Talegón y Marta Flich en 'Todo es mentira'

Beatriz Talegón y Marta Flich en 'Todo es mentira'

Su compañera Marta Flich, que sustituyó a Risto Mejide al frente del programa del viernes 28 de junio, ha salido en su defensa: "No podemos tolerar el linchamiento al que ha sido sometida por ejercer su derecho a expresar libremente su opinión. Aquí lo permitimos siempre. Recibió insultos despreciables". La economista y actriz añadió que dicho linchamiento "es injustificado e inadmisible".

Beatriz Talegón, por su parte, no ha querido contestar a los insultos que ha recibido porque "darles bola es darles más importancia de la que deberían tener. La Policía o la Fiscalía bien podrían actuar de oficio, pero en determinadas circunstancias no les interesa". Además, siguiendo fiel a sus ideales, ha sacado a la luz una noticia de Cuatro que habla sobre el perdón de Arnaldo Otegui a las víctimas de ETA.

Opiniones opuestas

Pese a su comprensión, Marta Flich no defiende la postura de Beatriz Talegón, al igual que Risto Mejide, que en las redes sociales criticó sus palabras de defensa a Otegi con un "ni hombre de paz ni hostias". La confrontación siguió en el programa del jueves 27 de 'Todo es mentira' cuando conectaron en directo con la periodista catalana. En él, el presentador no dudó en cortarla alegando que estaba harto de sus "bobadas" y que mientras él esté al frente del programa "no se defenderá a un terrorista".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series