Notificaciones

#STOPPERIODISMOMACHISTA

Carlota Corredera y Celia Villalobos apoyan a Marta Flich tras el ataque del diario de Eduardo Inda

Ambas critican que atribuyan el éxito de la economista y actriz a su pasado con el nieto de Franco.

Patricia Hernández Miércoles 19 Junio 2019 12:39

El artículo publicado por OkDiario sobre Marta Flich, en el que se critica la profesionalidad de la colaboradora de 'Todo es mentira' por haber tenido una relación hace 14 años con Jaime Martínez-Bordiú, está trayendo cola. Numerosos rostros televisivos, como Ana Pastor o Paula Vázquez, denunciaron la polémica noticia en Twitter, donde el hashtag #StopPeriodismoMachista fue Trending Topic. Las últimas en sumarse al movimiento han sido Carlota Corredera y Celia Villalobos.

Marta Flich, en 'Todo es mentira'

Marta Flich, en 'Todo es mentira'

La presentadora de 'Sálvame' aprovechó durante el programa para mostrar todo su apoyo a Marta Flich y dar su opinión al respecto: "Hay algunos medios que cuando las feministas llegan lejos parecen querer atacarlas con algo tan ridículo como hablar de su pasado sentimental". A lo que añadió de forma irónica: "No sabía que Jaime Martínez-Bordiú tenía control sobre los medios de comunicación, bancos y editoriales".

Por su parte, Celia Villalobos entró en directo por vía telefónica a la emisión del 18 de junio de 'Todo es mentira', donde recordó que "cada uno tiene derecho a vivir como quiera, a trabajar donde pueda, a acostarse con quién le dé la gana". Cuando Risto Mejide le preguntó por cómo respondería ella al ataque, la excongresista añadió: "El silencio es lo mejor, porque cuando respondes lo haces crecer", y llamó a todas las mujeres a defenderse cuando sufran una situación parecida.

Más casos

Marta Flich, que en su momento se tomó con humor el ataque del diario dirigido por Eduardo Inda y evitó contestar, aprovechó la conversación con Celia Villalobos para decir lo siguiente: "No quiero personalizarlo en mí porque estoy aquí dando voz a muchísimas mujeres que son víctimas de este tipo de comportamientos machistas. Algunas de mis compañeras periodistas están siendo ninguneadas continuamente y no tienen dinero para procurarse una buena defensa en los juzgados, por eso este señor está así".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manuel Ríos San Martín: "No tiene sentido dar al espectador lo que quiere o todas las series serían parecidas"Manuel Ríos San Martín: "No tiene sentido dar al espectador lo que quiere o todas las series serían parecidas"