FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA GRAN TRAICIÓN

Marta López revienta en 'Sálvame' contra Jorge Pérez: "Me dejó con el culo al aire y me echa la mierda a mí"

La colaboradora estalló ante la posibilidad de que el guardia civil diera una exclusiva y desveló que el cántabro la estaría culpando a ella de lo que ocurrió con Alba Carrillo.

Marta López revienta en 'Sálvame' contra Jorge Pérez: "Me dejó con el culo al aire y me echa la mierda a mí"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 05:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Casi un mes después de que saliera a la luz la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo, 'Sálvame' abordó una vez más el asunto en medio del silencio del cántabro, que podría romper en una exclusiva según Kiko Hernández, y la ausencia en televisión de la madrileña. Fue entonces cuando, después de que Cristina Porta afirmara que Pérez se encontraba en mal, Marta López terminó estallando de forma inesperada no solo contra su compañera, sino también contra el guardia civil.

López destapó que "Jorge dice ahora que toda la ira y todo van en mi contra", puesto que el cántabro afirmaría que tanto la colaboradora como Carrillo le habrían tendido una trampa para que acudiera a casa de la primera, con el alegato de que la madrileña no se encontraba bien. "A él no le vale ya con traicionar a su mujer, que tiene que traicionar a todo el que esté por medio", acusó la zamorana, quien instó al guardia civil a que "antes de que te sientes, no hagas el ridículo". Además, López desmintió que "yo no lo llamé para que viniera a mi casa": "Si él llega a mi casa porque Alba supuestamente está fatal, cuando llega y ve que está bien, ¿por qué no se va?".

Marta López estalla contra Jorge Pérez ante sus compañeros de 'Sálvame'

Marta López estalla contra Jorge Pérez ante sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora protestó porque "no puede ser que un señor que ha cometido un error, ahora me eche toda la mierda a mí, que yo también soy compañera" e incluso aseguró ante una incrédula Porta que "yo, a día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez". "Yo era amiga de Jorge y me ha traicionado, me ha vendido, me ha dejado con el culo al aire y ahora encima es tan cobarde de echarme la mierda a mí y eso no se hace", acusó López, cada vez más enfadada. La colaboradora dejó claro que no iba "de la mano" de Carrillo, pero que "cuando este señor me deja con el culo al aire, a mí no me queda más que decir la verdad", al igual que manifestó que sabía cosas que Pérez le había contado mientras eran amigos que jamás compartiría.

"Me queréis tapar la boca"

"Me estoy hartando, Jorge. Sé un hombre y no eches todo contra mí, ¿vale? Que no estoy mintiendo. ¡Ya está bien!", manifestaba López, indignada, sobre todo ante las acusaciones de que "me estoy forrando" con el tema, algo por lo que se enfrascó en una discusión con Porta. "Lo que he hecho es venir a trabajar. He hablado de Jorge y de lo que me hayan puesto", se defendió la zamorana, quien aseguró que iba a donar el dinero del polideluxe.

"Me queréis tapar la boca y no me da la gana. Si vienes y te sientas, cuenta la verdad", le indicó López a su compañera, tras lo cual añadió que "las denuncias no me dan miedo, todo lo que he dicho es verdad". La colaboradora afirmó que "le queda por tragar a otra persona, por lo que todo el mundo dice", e incluso desveló que "hay gente que tiene testimonios" sobre más comportamientos inapropiados de Pérez. "¡Cuidado, Jorge! Echa para atrás en los mensajes que tienes conmigo. ¡Estoy harta! Llevo aguantando que me estén insultando con el tema de Jorge... ¡Ni que lo hubiera dicho yo!", lanzó además López.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series