FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NO TIENE MIEDO

Marta Riesco, ojiplática ante su vínculo inesperado con Maxi Iglesias: "No es la única señal"

La cinta "Hasta que nos volvamos a encontrar" fue el motivo de este particular "nexo".

Marta Riesco, ojiplática ante su vínculo inesperado con Maxi Iglesias: "No es la única señal"©Marta Riesco
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 27 Marzo 2022 12:52

Una de las declaraciones más recordadas de Marta Riesco tiene que ver con la hora a la que se levanta cada día para poner rumbo a las instalaciones de Mediaset España. De hecho, ella misma recordó que no quería dejar de hacerlo ni convertirse en personaje. Tiempo después de aquello, la periodista compartió con sus seguidores un inesperado "vínculo" que le une directamente con Maxi Iglesias. Ella misma lo interpreta como una "señal".

Marta Riesco y Maxi Iglesias

Marta Riesco y Maxi Iglesias

Haciendo uso de sus redes sociales, Riesco compartió diferentes historias relacionadas con el catálogo de Netflix. En primer lugar, hizo referencia a la cinta "No tengas miedo", aludiendo sin dudar a su single homónimo. Instantes después, se apresuró a grabar fragmentos de "Hasta que nos volvamos a encontrar", protagonizada por el mencionado actor.

Completamente sorprendida y con cierto nivel de ilusión, se dirigía a sus seguidores: "Resulta que me pongo ahora en Netflix a ver la película de Maxi Iglesias... Primera escena: un despertador a las cinco de la mañana, pero no es la única señal", expresó. En la siguiente historia, espetaba a todo el mundo a que permaneciese "atento".

"¡Fenómeno!"

Iglesias, dando vida a su personaje, confirmaba de nuevo a qué hora abría los ojos cada día, cuando Marta elevaba el tono: "¡Ah!", podía escucharse de su boca. "¡Yo, a las cinco de la mañana para ir a 'El programa de Ana Rosa' y Maxi Iglesias para ir a su trabajo!", reiteró. La sorpresa de la periodista seguía en aumento, llegando a llamar "fenómeno" al actor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series