FormulaTV

SE ACABÓ EL AMOR

Marta Riesco culpa a Rocío Flores de su ruptura con Antonio David: "Has conseguido lo que querías"

La que fuera reportera de Unicorn Content ha comunicado la noticia en sus redes sociales.

Marta Riesco culpa a Rocío Flores de su ruptura con Antonio David: "Has conseguido lo que querías"©Gtres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 20 Abril 2023 13:49

La idílica y feliz relación que aseguraban mantener Marta Riesco y Antonio David Flores ha llegado a su fin. Parecía que el clan Flores llevaba unos meses de tranquilidad tras aplicarse el veto de Mediaset España y dejar de conocerse información sobre ellos en los programas del corazón. Sin embargo, en esa aparente calma se estaba gestando una dura tormenta.

Ha sido la exreportera la que ha informado de esta decisión a sus seguidores a través de sus redes sociales. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche", explicaba en una historia de Instagram. Pero la ruptura no ha sido amistosa, y es que Riesco ha señalado directamente a Rocío Flores como la culpable del final de su amor, sin ningún tipo de reparo en mencionar su cuenta directamente en la imagen.

Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco

"Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", acompañaba la periodista en una fotografía que mostraba una playa. Con esta contundente declaración, Marta Riesco confirma la mala relación con la que en el pasado fuera su amiga. Estos desencuentros se llevaban rumoreando desde que se dio a conocer la relación entre los televisivos, pero siempre habían intentado aparentar que no pasaba nada entre ellos.

Despedida de Mediaset España

Esta noticia se suma a su despido de Mediaset España después de varios desencuentros con la cadena que llevaron, en primer lugar, a alejarla de los focos y, en segundo, a prescindir de ella. La propia Marta Riesco ha hecho alusión a ello en otra historia: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas", escribía en una imagen que mostraba bolsas y maletas. "Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series