Marta Riesco, en imágenes 7 fotos
La idílica y feliz relación que aseguraban mantener Marta Riesco y Antonio David Flores ha llegado a su fin. Parecía que el clan Flores llevaba unos meses de tranquilidad tras aplicarse el veto de Mediaset España y dejar de conocerse información sobre ellos en los programas del corazón. Sin embargo, en esa aparente calma se estaba gestando una dura tormenta.
Ha sido la exreportera la que ha informado de esta decisión a sus seguidores a través de sus redes sociales. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche", explicaba en una historia de Instagram. Pero la ruptura no ha sido amistosa, y es que Riesco ha señalado directamente a Rocío Flores como la culpable del final de su amor, sin ningún tipo de reparo en mencionar su cuenta directamente en la imagen.


Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
"Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", acompañaba la periodista en una fotografía que mostraba una playa. Con esta contundente declaración, Marta Riesco confirma la mala relación con la que en el pasado fuera su amiga. Estos desencuentros se llevaban rumoreando desde que se dio a conocer la relación entre los televisivos, pero siempre habían intentado aparentar que no pasaba nada entre ellos.
Despedida de Mediaset España
Esta noticia se suma a su despido de Mediaset España después de varios desencuentros con la cadena que llevaron, en primer lugar, a alejarla de los focos y, en segundo, a prescindir de ella. La propia Marta Riesco ha hecho alusión a ello en otra historia: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas", escribía en una imagen que mostraba bolsas y maletas. "Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".