FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CANDIDATURA ABIERTA

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, entre los nombres que suenan para 'Supervivientes 2020'

Al parecer, la periodista de 'Sálvame' fue pillada mientras creía que no estaba siendo grabada animando a su pareja a aceptar la experiencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Noviembre 2019 14:20

Solo han pasado unos meses desde que terminó la última edición de 'Supervivientes', pero ya han empezado a salir los primeros rumores sobre quienes podrían convertirse en los nuevos concursantes de la próxima edición del reality. Según se especulaba en una de las tertulias de 'Sálvame', el primer nombre que podría estar sonando en las quinielas sería el de Marta Roca, la pareja de Chelo García-Cortés, una de las colaboradoras más reconocidas de 'Sálvame'.

Marta Roca, esposa de Chelo García Cortés, uno de los nombres que suena en la lotería de concursantes de 'Supervivientes 2020'

Marta Roca, esposa de Chelo García Cortés, uno de los nombres que suena en la lotería de concursantes de 'Supervivientes 2020'

Después de su experiencia en la isla de Honduras, la periodista ahora estaría tratando de convencer a su mujer para participar en 'Supervivientes'.De hecho, la colaboradora ha sido pillada cuando creía que no estaba siendo grabada, donde se la podía ver tratando de animar a Marta para que se presentase al reality. La tertuliana piensa que su esposa está perfectamente capacitada para ello: "Ya conseguí que viniera a defenderme a plató" confesaba hace tan solo unos días en el programa presentado por Carlota Corredera.

Marta siempre ha permanecido en un segundo plano en esto de la televisión, pero antes de que su pareja entrara en el concurso, se empezó a dejar ver por los platós. Los colaboradores de 'Sálvame' fueron bastante duros con ella y, ahora, al parecer Chelo les habría pedido que la protegieran de ir a 'Supervivientes': "Ha pedido a todo el mundo que protejamos a Marta ¡Marta también es un utensilio para sacar pasta! ¡Las dos! Y lo que más me joroba tu falta de coherencia"", revelaba una cabreada María Patiño.

Cambio de parecer

Ante estas palabras, Cortés estalló contra su amiga: "Quédate con tu discurso demagógico. Como experiencia, se lo recomiendo a ella y a ti también, guapa". Poco tardó la periodista en cambiar de parecer y admitir que no creyese que su mujer fuese a querer ir nunca a 'Supervivientes' al mismo tiempo que añadía: "No soy la única persona que hoy dice blanco y mañana negro en este plató".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series