FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NOMBRE COMPLETO

Ana Obregón habría inscrito a su hija en el registro como Ana Lequio Obregón

El nombre completo de la bebé alimentaría los rumores que se han vertido sobre la maternidad de la presentadora.

Ana Obregón habría inscrito a su hija en el registro como Ana Lequio Obregón©RTVE
Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Abril 2023 17:09

La reciente maternidad de Ana Obregón sigue trayendo mucha cola. La presentadora todavía no ha hablado más allá de su post en Instagram donde aseguraba que ya nunca más iba a estar sola, pero los rumores sobre la identidad del padre de la hija de Ana Obregón siguen creciendo.

De hecho, un último movimiento por parte de la también actriz avivaría la polémica al respecto. Según señala Informalia, que el nombre completo de la bebé que ha llegado a la vida de Ana Obregón consta en el registro como Ana Lequio Obregón. Además, Ana Lequio sería un nombre compuesto, apareciendo Lequio como segundo nombre, y Obregón aparece como primer apellido.

Ana Obregón

Ana Obregón

"Que cada uno saque sus propias conclusiones", les responden al portal ya mencionado el entorno de Ana Obregón, en relación a la elección de Lequio como segundo nombre. ¿Es esto un homenaje más a Aless Lequio o confirma esta información las especulaciones sobre la maternidad de la bióloga que la relacionan directamente con su hijo?

Tita Cervera habla

Las opiniones sobre este tema siguen floreciendo. En este caso, Tita Cervera ha respondido a las preguntas de 'Fiesta' y otros periodistas en un evento donde inauguraba un hotel en la Costa Brava. "Que la dejen ser feliz. La edad está dentro de uno mismo, que la dejen en paz, por favor", empezaba diciendo la Baronesa. "No aconsejé nada", aclaraba también, volviendo a desearle toda la felicidad a Ana Obregón.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series