FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOLESTA

Antonia Dell'Atte matiza sus polémicas palabras tras la maternidad de Ana Obregón: "Me habéis malinterpretado"

La exmodelo ha conectado con 'Fiesta' para aclarar su controvertido comentario que muchos entendieron como un dardo a su "enemiga".

Antonia Dell'Atte matiza sus polémicas palabras tras la maternidad de Ana Obregón: "Me habéis malinterpretado"©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 2 Abril 2023 23:39

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.090

  • 2

  • 1

La maternidad de Ana Obregón ha sacudido el panorama mediático de los últimos días y ha sido el foco de atención de gran parte de las tertulias televisivas y de algunas figuras conocidas. Tras conocerse que la presentadora y actriz había sido madre por gestación subrogada, Antonia Dell'Atte compartió en redes una frase que se entendió como un dardo a su "enemiga". Unos días después, 'Fiesta' ha querido profundizar en el asunto y ha contactado con la exmodelo.

Fue apenas unas horas después de salir a la luz que Obregón había sido madre en Estados Unidos cuando Dell'Atte compartía un controvertido texto desde Miami, donde además nació la pequeña: "Disfrutando con mi hijo: the simple The Best, 'un regalo de Dios'. Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas 'patéticas e insoportables' y sobre todo egoístas y egocentrismo...Huir siempre!! Mamma mía", expresó en este criticado mensaje que muchos vieron como un ataque a la que fue protagonista de 'Ana y los siete'.

'Fiesta'

'Fiesta'

Para conocer si verdaderamente era una referencia a la presentadora de las Campanadas de RTVE, 'Fiesta' ha llamado en directo y sin avisar a Antonia Dell'Atte y en un primer momento se ha mostrado muy enfadada: "Esto no se hace, ya sé por qué me llamáis", aseguraba. A pesar de su cabreo, sí se acababa pronunciando sobre la polémica: "Te digo una cosa, vosotros habéis malinterpretado el post que yo publiqué, pero yo quiero a todo el mundo y no pretendo atacar a nadie", expresaba. Antes de colgar, volvía a arremeter contra el formato de Telecinco: "Esto que me habéis hecho no se hace, queridos, llamarme así en directo".

Se pronunció en redes sociales

Aunque ha sido en 'Fiesta' cuando ha rematado su argumento, no es la primera vez que se pronuncia al respecto. Tras el revuelo generado, la que fue la exmujer de Alessandro Lecquio ya aclaro que no se refería a Ana Obregón: "No tengo que justificar nada de mi post porque no está dirigida a nadie y menos a quien habéis nombrado vosotros", expresó en sus redes sociales, aunque son muchos los que dudan de su argumento y creen que sus palabras eran intencionadas para atacar a la actriz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series