FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMO DOS GOTAS

Marta Torné se asombra de su gran parecido con Carmen Sevilla: "¿No es increíble?"

Como no podía ser de otra manera, la actriz estará en el especial navideño que supone el final de 'Velvet Colección'.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 13:48 | Última actualización: Miércoles 14 Agosto 2019 13:49

Marta Torné no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores de Instagram el gran parecido que tiene con Carmen Sevilla. Para ello ha puesto en comparativa una fotografía de los años 60 de la veterana actriz con otra suya en la que aparece caracterizada como Paloma Oliver, personaje que interpreta en la serie de Movistar+ 'Velvet colección'.

"¿No es increíble? Que suerte tenemos los actores de tener equipos de maquillaje, peluquería, vestuario y arte tan buenos y que nos hacen mucho más fácil nuestro trabajo. Esta foto es para vosotros", mantiene Torné en el texto que acompaña a la imagen, en agradecimiento a aquellos que están detrás de su transformación en la ficción producida por Bambú Producciones.

Tras la publicación, que en un día suma cerca de dieciséis mil me gusta, muchos seguidores de la intérprete no tardaron en darle la razón con comentarios como "asombroso el parecido", "eres tan bella como ella", "me encanta, sois iguales". También hay quien no ve ninguna semejanza: "Con todos mis respetos, compararte con Carmen Sevilla es otro nivel. Ahora, la cinta de la cabeza es casi igual, sí".

Final de 'Velvet Colección'

Parecidos aparte, Marta Torné se pondrá por última vez en la piel de Paloma a finales de 2019 con motivo del desenlace de 'Velvet Colección', que consistirá en un especial navideño de ochenta minutos con el que se cerrarán todas las tramas de la serie. En él, además, veremos de vuelta a Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Cecilia Freire y Maxi Iglesias.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series