Notificaciones

FLOW

Marvel publica una hora de Zemo bailando en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

El momento viral protagonizado por Daniel Brühl ya se puede disfrutar de manera expandida.

Alejandro Rodera Viernes 9 Abril 2021 11:22

Todas las marcas quieren hacerse virales, dominar la conversación en redes sociales, y Disney no es una excepción. Hace unas semanas, nadie se podía quitar de la cabeza "Agatha All Along", la canción que desvelaba las intenciones de Agnes en 'Bruja Escarlata y Visión', y ahora estamos en las mismas pero con un baile, el de Zemo en 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Tras convertirse en una sensación entre los fans, la propia Marvel ha querido llevar al máximo exponente esa coreografía, y ha publicado un vídeo totalmente hipnótico.

Daniel Brühl baila en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Daniel Brühl baila en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

La Casa de las Ideas ha querido subirse a la ola del baile de Daniel Brühl lanzando un bucle de una hora en su canal de YouTube. Realmente esta nueva versión no es más que una versión extendida que la secuencia del tercer episodio de la serie original de Disney+, pero con eso ha tenido suficiente para atraer a más de 1,5 millones de personas en menos de 24 horas.

Previamente, ya había quedado demostrado que los movimientos de Zemo encajaban con prácticamente cualquier canción, desde la música de cabecera de 'The Walking Dead' a Luis Miguel. Ahora Marvel asume el meme, al mismo tiempo que sigue profundizando en la extraña relación que ha unido a Bucky, Sam y Zemo tras los eventos de "Civil War", cuando el antagonista enfrentó a los Vengadores para tratar de acabar con la impunidad de los superhéroes.

La nueva cara de Zemo

Aparte de mostrar este pegadizo baile, el tercer episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno' dio un interesante paso al introducirnos en las calles de Madripoor, una icónica isla de los cómics. En esa localización de contrastes, Zemo jugaba un papel esencial al hacer avanzar la investigación de Sam y Bucky, pero ¿podrán fiarse los protagonistas del barón? Nos quedan tres episodios más para comprobarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban pierde la batalla judicial contra Ángela Portero: Debe pagar una indemnización de 10.000€Belén Esteban pierde la batalla judicial contra Ángela Portero: Debe pagar una indemnización de 10.000€