FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NI MANDO NI WANDA

'Falcon y el Soldado de Invierno' consigue el mejor estreno de la historia de Disney+

La segunda serie de Marvel Studios para Disney+ vuela más alto que su predecesora y que el buque insignia de la plataforma, 'The Mandalorian'.

'Falcon y el Soldado de Invierno' consigue el mejor estreno de la historia de Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 23 Marzo 2021 11:11

Serie relacionada

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

2021

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventura

8,0

Popularidad: #1.841 de 3.441 Ranking Falcon y el Soldado de Invierno

  • 369

  • 344

Sam y Bucky han aterrizado con buen pie en Disney+. Después de mantenerse como los secuaces más acérrimos al Capitán América, los protagonistas de 'Falcon y el Soldado de Invierno' han emprendido su propia aventura que, a juzgar por las afirmaciones de la plataforma de streaming, ha sido la más exitosa hasta el momento en su catálogo.

Anthony Mackie y Sebastian Stan en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Anthony Mackie y Sebastian Stan en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Sin aportar ningún dato concreto, ni de la nueva serie ni de sus precursoras, Disney+ ha confirmado que 'Falcon y el Soldado de Invierno' ha tenido el mejor fin de semana de estreno de su historia. Así pues, la nueva ficción de Marvel Studios se mete de lleno en la terna de producciones originales más seguidas durante sus tres primeros días, la cual está completada por 'Bruja Escarlata y Visión' y la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

Además, se ha señalado que el primer episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno' ha sido el contenido más visto durante un plazo de tres días, independientemente del factor del estreno, como apunta Deadline. Por lo tanto, nos encontramos ante un triunfo relativo, más que nada porque no conocemos ninguna cifra, pero que afianza la apuesta de Marvel por expandir su Universo Cinematográfico en la pequeña pantalla.

Lo que está por venir

A lo largo de las próximas semanas podremos ver los cinco episodios restantes de 'Falcon y el Soldado de Invierno', que prometen asentar lo que está por venir en el UCM. Más adelante, en junio, veremos 'Loki' y en verano llegará el turno de la animada 'What If...?'. Por último, se sucederán 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye', que introducirán a personajes muy prometedores en este mundo de superhéroes que no para de crecer.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series