FormulaTV

NUEVOS SONIDOS

La nueva versión del tráiler de 'Falcon y el Soldado de Invierno' con el beatbox de Grison para Disney+

El músico de 'La Resistencia' ha sorprendido recreando algunos de los sonidos de la serie con su peculiar habilidad.

3.925

Disney+ EspañaPublicado: Martes 23 Marzo 2021 18:03

Serie relacionada

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

2021

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventura

8,0

Popularidad: #1.536 de 3.445 Ranking Falcon y el Soldado de Invierno

  • 369

  • 344

Grison, uno de los miembros más queridos del equipo que conforma el programa 'La resistencia', ha creado en exclusiva para Disney+ España y Marvel Studios una nueva versión del tráiler de 'Falcon y el Soldado de Invierno', usando sonidos de beatbox. El músico fue campeón mundial de Beatbox con Loopstation y campeón de España de Beatbox, y ha demostrado su dominio de esta disciplina en programas como 'Acapella', 'El hormiguero' o 'La Resistencia'. En esta ocasión, se ha servido de los sonidos de explosiones y otras secuencias de acción que incluye la serie para inspirarse y darle un divertido nuevo tono, pero sin perder en ningún momento la esencia del tráiler original de Disney+.

'Falcon y el Soldado de Invierno' es la segunda serie de Marvel Studios para Disney+, después de la exitosa 'Bruja Escarlata y Visión'. Esta última dejó el listón muy alto, pero parece que Marvel ha vuelto a contentar a sus fans con esta nueva producción, al menos con su primer episodio, que se estrenó mundialmente el pasado viernes 20 de marzo. La serie protagonizada por Anthony Mackie (Sam Wilson) y Sebastian Stan (Bucky Barners) tendrá una capitulo nuevo cada viernes. En su reparto encontramos otros nombres que repiten en Marvel Studios como Daniel Brühl que volverá a interpretar a Zemo, y Emily VanCamp como Sharon Carter, alias Agente 13, del UCM. También contará con la incorporación de Wyatt Russell que interpretará al personaje de los cómics John Walker

En 'Falcon y el Soldado de Invierno', el dúo formado por Sam y Bucky se embarcará en una misión global, en la que tratarán de volver a su papel de Vengadores tras los acontecimientos de "Vengadores: Endgame", y tendrán que defender el legado del Capitán América. La serie contará con seis episodios y está dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series