FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LLEGÓ EL FINAL

Adela González y Boris Izaguirre se despiden de 'Más vale sábado' tras su fracaso en audiencias

El programa presentado por Adela González y Boris Izaguirre sale de la parrilla de programación solo tres meses después de su estreno.

Adela González y Boris Izaguirre se despiden de 'Más vale sábado' tras su fracaso en audiencias
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 17 Diciembre 2023 13:59

Programa relacionado

Más vale sábado

Más vale sábado

Más vale sábado

2023 - Act

España

Magazine

Popularidad: #566 de 2.084

El 9 de septiembre de 2023, Adela González y Boris Izaguirre se estrenaron al frente de 'Más vale sábado' tras dar el salto desde Mediaset España y Radiotelevisión Española hasta laSexta, respectivamente. El formato llegaba a la parrilla de programación gracias al éxito cosechado por 'Más vale tarde', pero, después de tres meses en antena, Atresmedia ha decidido retirar el programa de los sábados debido a las malas cifras de audiencias.

Aunque la cancelación se dio a conocer a principio de diciembre, el que fuera presentador de 'Lazos de sangre' y la que fuera presentadora de 'Sálvame' se han despedido de los espectadores el 16 de diciembre en su última emisión. En cambio antes de dirigirse a la audiencia, la comunicadora ha dedicado unas palabras a sus colaboradores: "Muchísimas gracias por habernos acompañado en estas tardes de sábado que han sido tan entretenidas y tan vivas".

Boris Izaguirre y Adela González junto al resto de colaboradores de 'Más vale sábado'

Boris Izaguirre y Adela González junto al resto de colaboradores de 'Más vale sábado'

Una vez terminado el agradecimiento a sus compañeros, Adela González ha continuado aludiendo al público: "Y a todos vosotros y a todas vosotras que estáis ahí, pues también, lo mismo. Muchísimas gracias porque siempre es un placer abrir la ventana y que haya gente que está acompañándonos y nosotros a vosotros". "Por supuesto, agradecer a Atresmedia y a laSexta que nos haya acogido aquí en este plató tan bonito y, sobre todo, lo más importante, con un equipazo que es que es una maravilla", ha comentado la presentadora.

Cierra para siempre

Tras felicitar la fiestas a los espectadores, la comunicadora ha dejado que Izaguirre hiciese una pequeña intervención: "Que nos hemos divertido y seguiremos divirtiendo". Algo con lo que coincidía González, al reconocer que "hemos chochoneado un poquito y nos hemos divertido bastante, la verdad es que sí". Mientras tanto, desde control han mostrado lo que ponía en las pantallas del plató: "Nos hemos divertidos. ¡Gracias!". Una despedida que marcó un pobre 3.1% de share y 289.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series