FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA

'Mask Singer 3': Así es la primera máscara desvelada, con influencias egipcias

El formato de Antena 3 ya se encuentra grabando los vídeos de presentación de las máscaras.

'Mask Singer 3': Así es la primera máscara desvelada, con influencias egipcias©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 2 Marzo 2022 18:12

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #66 de 2.089

  • 17

  • 5

'Mask Singer: adivina quién canta' llegó a las parrillas de Antena 3 con un objetivo: revolucionar a los espectadores y que, junto a los investigadores, indagaran todo lo posible para desvelar la identidad oculta de sus participantes. Como era de esperar, el formato de Fremantle se puso manos a la obra para renovar sus máscaras de cara a la tercera edición y ya conocemos a la primera de ellas.

Primera máscara desvelada de 'Mask Singer 3'

Primera máscara desvelada de 'Mask Singer 3'FormulaTV

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la primera máscara oficial ha sido vista durante la mañana del miércoles 2 de marzo, mientras se producían las grabaciones de su vídeo de presentación en la madrileña Plaza de España. De esta manera, 'Mask Singer 3' cuenta con un "participante" cuyo aspecto bebe directamente de la histórica tradición del país transcontinental. De hecho, la expresión facial de lo más faraónica está acompañada de una voluminosa corona que recuerda al busto de Nefertiti.

Al margen de las plumas que adornan sus hombros, la zona media e inferior de la máscara emula las famosas pirámides de Egipto, decoradas con motivos dorados y azulados. La simbología también juega un papel fundamental en su vestimenta, pues no solo cuenta con varios Ojos de Ra, sino que puede apreciarse además la característica barba postiza que utilizaban los faraones.

¿Cómo será 'Mask Singer 3'?

El formato de Antena 3 se convirtió en un auténtico fenómeno desde que llegó a España, pero el paso del tiempo requiere cambios. El más sustancial tiene que ver con los miembros del jurado, donde se incorporan Ana Obregón y Mónica Naranjo. Ambas dos pondrán todo de sí junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi para dar con los personajes ocultos bajo las distintas máscaras. Algo que no cambia es la presencia de Arturo Valls en plató como maestro de ceremonias.

Poniendo la lupa en los índices de audiencia, la primera tanda de entregas de 'Mask Singer: Adivina quien canta' logró alcanzar un espectacular 23,6% de cuota media, superando los 3,6 millones de espectadores durante su debut en la pequeña pantalla. El talent show siguió sacando músculo con su segunda edición, aunque enfrentándose en diferentes jornadas a las galas de 'Supervivientes 2021'. Pese a la complicada competencia, se hizo con la medalla de plata, apuntándose un gran 16,3% de share entre mayo y julio, logrando liderar con su final.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series