FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Mask Singer 2': Análisis al detalle de la gran final de la segunda edición, con Joaquín Cortés como ganador

La segunda tanda de entregas del programa dio como ganador a Joaquín Cortés, que se descubrió bajo la máscara de Erizo.

7.979

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 30 Julio 2021 16:23

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #108 de 2.090

  • 17

  • 5

En la noche del 29 de julio, la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' llegaba a su final y desenmascaraba a sus 4 finalistas y a Dama Centella, su "máscara digital" que podía ser seguida a través de AtresPlayer Premium, y que resultó ser Tamara Gorro. Alejandra Castelló analiza el último programa para saber si ha cumplido las expectativas de la audiencia.

Castelló aseguró que la final, pese a no estar "mal", tuvo problemas para mantener el mismo nivel de interés que otras galas de la edición, que contaron con nombres tan destacados como el de La Toya Jackson o Mel B de las Spice Girls. Sí que hubo sorpresas, como la participación de Anne Igartiburu como Monstruita, que nadie había logrado acertar.

Huevo se desenmascaraba como la influencer María Pombo, que ya había sido mencionada. Javier Ambrossi acertó con Plátano: se trataba del cantante de Taburete, Willy Bárcenas. Erizo resultaba ganador del programa, desenmascarándose como Joaquín Cortés. Castelló destaca que no fue una increíble sorpresa, ¿fue el mejor ganador posible?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series