FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

Mónica Naranjo y Ana Obregón se suman a los Javis como investigadoras de 'Mask Singer' en su tercera edición

Ana Obregón vuelve a la mesa de los investigadores, donde ya estuvo como invitada en la segunda edición.

Mónica Naranjo y Ana Obregón se suman a los Javis como investigadoras de 'Mask Singer' en su tercera edición
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 13 Enero 2022 10:58 | Última actualización: Jueves 13 Enero 2022 10:58

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #115 de 1.989

  • 17

  • 4

'Mask Singer: adivina quién canta' regresa próximamente a Antena 3 con una tercera edición y vuelve a hacer algún cambio en la mesa de investigadores. Tras haberse consagrado como uno de los grandes éxitos del pasado año con sus dos ediciones, el programa ya se encuentra preparando su próxima temporada y anuncia quiénes serán los investigadores del nuevo curso: Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Mónica Naranjo y Ana Obregón

Mónica Naranjo y Ana Obregón

Mónica Naranjo se suma así al panel de 'Mask Singer', mientras que Ana Obregón se convierte en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continuarán Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa. De este modo, dicen adiós José Mota (quien ya lo había confirmado personalmente) y Paz Vega, que llegó a en la segunda edición, sustituyendo a Malú, tras ganar la primera.

Quien también se mantiene desde la primera edición es Arturo Valls, quien continuará como maestro de ceremonias para este formato que contará con novedades en la mecánica. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, 'Mask Singer: adivina quién canta' contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

El éxito cosechado por 'Mask Singer'

'Mask Singer' mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. Además, los momentos clave de cada entrega, cuando el famosos se desenmascaraba, llegaba a firmar un 30% de cuota de pantalla. En su segunda temporada, el programa perdió un 16,4% de media y 1.749.000 espectadores, pero pese a este descenso Atresmedia ha demostrado que sigue apostando muy fuerte por el formato.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series