FormulaTV

DESDE EEUU

'Mask Singer 3': Tori Spelling, oculta bajo la máscara de Arlequín, segunda eliminada de la edición

La estadounidense fue la primera concursante internacional de la edición, que de momento también cuenta con otra bajo la máscara de Caballito de Mar.

'Mask Singer 3': Tori Spelling, oculta bajo la máscara de Arlequín, segunda eliminada de la edición©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 00:44

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #79 de 2.093

  • 17

  • 5

La tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' arrancó la noche del miércoles 10 de mayo en Antena 3, con una gala en la que se descubrió quién se ocultaba bajo la máscara de Faraona tras ser la primera eliminada de la noche. A ella le siguió una segunda ronda entre tres nuevas máscaras, en la que Arlequín fue la menos votada, por lo que tuvo que desvelar su identidad: la actriz estadounidense Tori Spelling.

"Title", de Meghan Trainor, fue el tema elegido por Spelling para la que resultó ser su primera y única actuación, en un enfrentamiento contra las máscaras de Tigre y Esqueleto. Antes de eso, se emitió el vídeo con sus pistas, que arrancaron confesando que era "un poco bromista", al igual que desveló que "he estado en muchos carnavales, pero hubo uno en el que las cosas se fueron bastante de madre". En el vídeo, además de las pistas, la concursante se asustaba con una máscara de la saga cinematográfica "Scary Movie", en la cual participó como parte de la segunda película en 2001.

Tori Spelling se convierte en la segunda eliminada de 'Mask Singer 3', oculta bajo Arlequín

Tori Spelling se convierte en la segunda eliminada de 'Mask Singer 3', oculta bajo Arlequín

"A veces ha sido difícil, pero como dice la gente del teatro: ¡El espectáculo debe continuar!", continuaba Spelling, tras lo cual manifestó que "hay una persona que nunca se fue de mi lado". "Estuvo ahí para mí en todo momento. Con él siempre me sentía como si fuera Navidad", compartía la actriz, quien "ahora siempre tendré un ángel cuidando de mí", ante lo que los investigadores señalaron que "da a entender que tiene una persona muy importante, que falleció: su papá", a lo que se sumaba la imagen de unos premios Emmy, en referencia a los que consiguió su padre, el productor Aaron Spelling.

Pleno de Mónica Naranjo

Con esas pistas, Javier Ambrossi dio de pleno al apostar desde el primer momento por que se trataba de la propia Spelling, tras lo cual Ana Obregón se decantó por Melanie Griffith; Mónica Naranjo, por Gwyneth Paltrow; y Javier Calvo, por Neve Campbell. Antes de que Arlequín se quitara la máscara, solo la cantante cambió su apuesta y se sumó a Ambrossi, de forma muy acertada, haciendo pleno en su debut como investigadora, puesto que también fue la única que adivinó la identidad de Faraona.

"Eres un icono, yo jamás olvidaré a Donna. Eras parte de esa bonita serie que fue tan inspiradora y nos regaló tanto en nuestra adolescencia", confesó Ambrossi, tras descubrir que había acertado, en referencia al mítico personaje al que Spelling dio vida en la popular serie de los 90, 'Sensación de vivir'. "Eres una cantante increíble. No sabía que podías cantar tan bien y se te ve genial", alabó por su parte Obregón, ante una agradecida Spelling, quien desveló que solo había compartido su participación en el concurso con su familia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series