FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DURO RIVAL

'El pueblo' estrena su tercera temporada en Telecinco el miércoles 10 de mayo, contra 'Mask Singer'

La serie vuelve con nuevos episodios como sucesora de 'Desaparecidos' en el prime time de los miércoles, el mismo día en el que regresa el concurso de Antena 3.

'El pueblo' estrena su tercera temporada en Telecinco el miércoles 10 de mayo, contra 'Mask Singer'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Mayo 2023 00:04

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #119 de 3.438 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

La noche del miércoles 3 de mayo, Telecinco aprovechó la emisión del último episodio de la segunda temporada de 'Desaparecidos' para anunciar cuál de sus apuestas sería su sucesora: la tercera temporada de 'El pueblo'. Una nueva tanda de episodios de la serie creada por los hermanos Caballero, que comenzarán su emisión el próximo miércoles, 10 de mayo, a las 23.00h.

La principal cadena de Mediaset confirmó el estreno en abierto de la tercera temporada de 'El pueblo' casi un mes después de que arrancara su promoción, coincidiendo con el lanzamiento de la cuarta y última tanda de episodios a través de Amazon Prime Video. La plataforma, de hecho, incluyó la tercera temporada en diciembre de 2021, por lo que hace más de un año que está disponible para los fans de la serie.

'El pueblo'

'El pueblo'

La tercera temporada trajo entonces, además de los habituales miembros del reparto como Carlos Areces, Santi Millán, María Hervás o Ruth Díaz, a nuevas incorporaciones como Ana Arias, Raúl Peña, Elena Gallardo, Roque Ruiz, Laura Gómez-Lacueva y Richard Collins-Moore, cuyos personajes llegan a Peñafría en busca de un nuevo hogar y nuevas oportunidades laborales, con un nuevo estilo de vida.

'Mask Singer', el gran rival de la noche

El anuncio de Telecinco sobre el regreso de 'El pueblo' llegó la misma noche en la que Antena 3 confirmó la vuelta de 'Mask Singer: adivina quién canta', al concluir la emisión de 'Una vida Bárbara'. El concurso iniciará su tercera edición el mismo miércoles 10 de mayo, casi dos años después de que se emitiera su predecesora, en la que tanto 'El pueblo' como el formato a cargo de Arturo Valls medirán sus fuerzas contra 'Los pacientes del doctor García' en La 1; 'Vota Juan', en Cuatro; y el cine de laSexta.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series