Notificaciones

TRAS EUROVISIÓN

Massiel se sincera en 'Sábado deluxe': "Me metieron popper contra mi voluntad en el Studio 54 de Nueva York"

Más de cincuenta años después de su victoria en Eurovisión, Massiel visita el plató de 'Sábado deluxe' para contar sus anécdotas más desconocidas.

Almudena Martínez Domingo 10 Febrero 2019 11:31

Una de las cantantes españolas más carismáticas se convertía el sábado 9 de febrero en la invitada estrella de 'Sábado deluxe'. De esta manera, Massiel era recibida por Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores, que se mostraban ansiosos por preguntarle sobre muchos temas distintos. La entrevista estuvo llena de anécdotas y curiosidades que hasta ahora no se sabían de Massiel.

Massiel en 'Sábado deluxe'

Massiel en 'Sábado deluxe'

Uno de los temas que se trataron fue cómo Massiel gestionó su vida después de su victoria en Eurovisión 1968 con su "La la la" y lo cierto es que la cantante no ha querido dar muchos detalles de esto, pero aseguraba desde un principio que "no ha sido una vida nada fácil". "Me metieron popper contra mi voluntad en el Studio 54 de Nueva York", confesaba la cantante, dejando a Jorge Javier Vázquez impactado. "Me quedé en la barra pensando '¿Pero qué me han metido?'", continuó explicando. "Y te dieron...", bromeó el presentador, ya que el popper es una droga que provoca relajación muscular. "Por el culo nunca", espetaba ella, dejándolo claro.

Siguiendo la temática sexual, de repente Massiel le dijo a Jorge Javier Vázquez: "Tú no has follado lo que yo he follado", provocando la risa de todo el plató. "¿A los 48 es una buena edad?", preguntaba el presentador, curioso. "Sí, ¿se te pone dura? Si se te pone dura, sigue", contestaba la cantante, dejando sin palabras al público y arrancándoles de nuevo una sonora carcajada.

Luces y sombras de su pasado

Apartando las conversaciones que mantuvieron Massiel y Jorge Javier Vázquez sobre sexualidad, lo cierto es que la cantante española también narró episodios de su vida que hasta ahora desconocíamos. "Yo soy hija de una madre muy dominante y de un padre maravilloso pero muy déspota. Empezó a quererme más cuando empezó a viajar conmigo", empezaba diciendo ella. "Sobrevivir siendo pequeña en esa casa fue muy duro", relataba Massiel.

A pesar de que no se mostraba muy dispuesta a hablar abiertamente de su pasado, Massiel quiso dejar unas pinceladas de lo que fue para ella todo aquello contando una de las traiciones más inesperadas tras su paso por Eurovisión. "Me veo anunciando una urbanización en un periódico", dijo, explicando que estaba en el avión de vuelta de Londres. "Mi madre convenció a un fan para que falsificara mi firma", continuaba Massiel.

"Hicieron una campaña de publicidad que no había permitido yo. Esa fue una de las cosas que me bajaron el ánimo antes de pisar el suelo español. No es fácil", explicaba la cantante, mostrándose bastante dolida por todo aquello. "No soy excesiva, soy rotunda, que es muy diferente", le replicaba a Jorge Javier Vázquez, quien le había preguntado si por este tipo de episodios era tan intensa. "Tenía que haber sido mucho más cínica, no haber puesto la cara. Porque me han roto la cara muchas veces, de verdad e hipotéticamente hablando", confesó, declarando que en algún momento de su vida alguien le "rompió la cara" literalmente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 cantantes que no recordabas que habían participado en Eurovisión7 cantantes que no recordabas que habían participado en Eurovisión