Notificaciones

PASANDO LA CUARENTENA

'MasterChef 8': Así fue el confinamiento de los aspirantes, viviendo juntos en la misma casa

Los aspirantes estuvieron más de un mes encerrados hasta que retomaron las grabaciones.

Fernando S. Palenzuela Martes 16 Junio 2020 14:28

La propagación del coronavirus obligó a paralizar los rodajes y grabaciones de diferentes programas, como 'MasterChef'. La octava edición todavía tenía cuatro emisiones por grabar, pero no fue hasta el 27 de abril cuando pudieron retomar la normalidad con el objetivo de finalizar la edición. Pero, mientras tanto, los aspirantes se mantenían confinados como el resto del país.

Alberto, Ana, Andy, Iván, José Mari, Juana, Luna y Michael vieron cómo el concurso se paralizaba y no podían seguir trabajando. Por ello, el programa los confinó a todos en la casa en la que viven durante las grabaciones, sin darles la posibilidad de volver a sus hogares como sí pasó con 'Operación Triunfo'. Durante la emisión del décimo programa, 'MasterChef' mostró imágenes de cómo vivieron los aspirantes los más de 40 días que estuvieron sin poder salir de la casa.

A través de un vídeo, se vio cómo pasaron las horas muertas entre práctica y práctica de cocina. José Mari seguía con sus imitaciones, mientras que otros como Iván, Alberto y Ana aprovechaban para mantenerse en forma haciendo ejercicio. Luna y Juana, por su parte, protagonizaron un gran número de vídeos cómicos junto al resto de sus compañeros. Ya en el plató, todos coincidían que esta experiencia les había ayudado a estar más unidos unos a otros, aunque su vuelta a las cocinas volvió a sacar a flote las tensiones existentes.

Más de tres meses sin ver a sus familiares

Aunque el jurado aseguró que los aspirantes estuvieron en contacto con sus familiares durante el tiempo de la cuarentena, llevaban sin verlos más de tres meses, pues las grabaciones de 'MasterChef' se iniciaron a mediados de enero. Por ello, el programa invitó a un familiar de cada aspirante a la primera prueba, lo que hizo aflorar las lágrimas y provocar la emoción y las ganas de abrazarse, algo que no podían hacer dado que había que mantener la distancia de seguridad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Animales nocturnos' no convence a los espectadores en su estreno: "No hay por dónde cogerlo, me voy a dormir"'Animales nocturnos' no convence a los espectadores en su estreno: "No hay por dónde cogerlo, me voy a dormir"