FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CORTO CAMINO

'MasterChef 8': Carlos, expulsado tan solo una semana después de su repesca

El aspirante no logró destacar en la prueba de eliminación pese a haber recibido la ayuda de Luna.

'MasterChef 8': Carlos, expulsado tan solo una semana después de su repesca
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 2 Junio 2020 12:13

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef' dio un giro radical a su formato el pasado 25 de mayo al decidir repescar a un participante del casting en lugar de a un exaspirante como se ha producido en las siete ediciones anteriores. Sin embargo, Carlos, el elegido, entraba con desventaja, puesto que sus compañeros llevaban siete semanas luchando en las cocinas y conocían el funcionamiento mejor que él.

Carlos, noveno expulsado de 'MasterChef 8'

Carlos, noveno expulsado de 'MasterChef 8'

Esto terminó viéndose en la prueba de eliminación, en donde el jurado decidió que Carlos debía ser el noveno expulsado al no realizar correctamente su plato. Pero recordemos cómo fue el inicio de la prueba. El equipo rojo perdió la prueba de exteriores en la fundación Ronald McDonald, por lo que a Carlos, José Mari, Andy, Iván y Michael les tocaba vestir el delantal negro.

José Mari decidía no utilizar el pin de la inmunidad y guardárselo para permanecer, al menos, un par de semanas más en el concurso. Los cinco aspirantes se enfrentaban a una prueba en la que debían integrar el café, solo que, por decisión de Ana, la mejor de la prueba anterior, Iván y Carlos lo harían en un plato dulce y José Mari, Michael y Andy en un plato salado. Además, contaban con la posibilidad de recibir ayuda de uno de los aspirantes salvados, algo similar a lo que ocurre en 'Maestros de la costura'.

La ayuda de Luna

Al inicio de su cocinado, Carlos pedía el delantal naranja para que Luna bajara a ayudarlo con su postre. La canaria decidía sin problema vestirlo y estar quince minutos cocinando junto a su compañero, aunque esto suponía que Carlos perdería quince minutos del cocinado, por lo que en lugar de 75 minutos dispondría de 60. La ayuda no fue suficiente para Carlos, quien cometió varios fallos como quemar la tartaleta, realizar un merengue que no era merengue o fallar con el uso del sifón.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series