FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOCHE MOVIDITA

¡Sí, MasterChef!: ¿Es Ofelia víctima o verdugo? ¿Debería disculparse Pepe por su comentario machista?

Vero fue la expulsada de la cuarta semana y María repite una semana más en la cuerda floja.

3.726

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 19:02

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #27 de 1.977

  • 63

  • 10

La cuarta semana de la novena edición de 'MasterChef' finalizó con la expulsión de Vero y María a punto de ser eliminada, quien repetía una vez más en la cuerda floja. Pero antes de eso, la primera prueba de la noche trajo a tres de los aspirantes de 'MasterChef Abuelos', quienes sirvieron de guía para un cocinado basado en las legumbres. Los mejores fueron Ofelia y Arnau, quienes se disputaron el pin de la inmunidad. Sin embargo, ninguno lo hizo lo suficientemente bien como para llevárselo.

La prueba de exteriores estuvo plagada de polémicas. Por un lado, María desobedecía las órdenes de Pepe Rodríguez, lo que llevó a que este se enfadara y no quisiera saber nada de los concursantes. En el otro equipo, Ofelia era la capitana y tenía en su equipo al Pepe aspirante, con quien no paró de discutir en todo momento. Pepe no acataba las órdenes de Ofelia y le mandaba callar continuamente, llegando a lanzarle un comentario machista. Finalmente, la gallega consiguió llevar a buen puerto a su equipo, quien se salvó de bajar al foso.

Sin embargo, Ofelia tenía el poder de mandar a uno de los delantales blancos a la prueba de eliminación y, tras el tenso cocinado que vivió, eligió a Pepe. Además, los concursantes tenían la posibilidad de escoger a uno de sus compañeros para que le ayudara durante 15 minutos, a cambio de perder 10 minutos. Esto no terminó de convencerlos y prefirieron quedarse con todo el tiempo completo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series