FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HOMENAJE

¡Sí, MasterChef!: Todo lo que sabemos sobre el especial de 'MasterChef Abuelos'

Shine Iberia y Televisión Española preparan un especial para honrar a las personas mayores, el colectivo de mayor riesgo durante la pandemia de coronavirus.

6.037

Sergio Navarro / Fer S. PalenzuelaPublicado: Domingo 22 Noviembre 2020 11:04

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 63

  • 11

La pandemia de coronavirus ha dejado miles de muertes en estos complicados meses, en especial en la población perteneciente a la tercera edad, uno de los colectivos de mayor riesgo y donde se han sentido con mayor pesar las consecuencias sufridas a causa de la Covid-19. Por este motivo, y a raíz de una prueba celebrada en 'MasterChef Celebrity 5', Shine Iberia y Televisión Española se han puesto manos a la obra para preparar un especial que lleva por nombre 'MasterChef Senior'.

La idea de este programa especial, que constará de una única emisión, es homenajear a todas las personas mayores que luchan contra el coronavirus y que lamentablemente han perdido su vida. Además, ellas y ellos son una parte esencial de nuestra cocina, habiendo sentado las bases con la cocina tradicional en la que los grandes chefs del mundo se han fijado para elaborar sus nuevas creaciones y la cocina vanguardista.

En este '¡Sí, MasterChef!: Edición Gourmet' explicamos todo lo que se sabe sobre este especial de 'MasterChef Senior', como duración, pruebas o número de concursantes. Además, hacemos un repaso por las diferentes ediciones de la versión de anónimos de 'MasterChef', donde la figura del abuelo o la abuela siempre ha estado presente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series