FormulaTV

MARÍA COGE FUERZA

¡Sí, MasterChef!: Visto todo el paso de Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity 3', ¿se ha percibido acoso?

Analizamos todo lo ocurrido en el 3x05 de 'MasterChef Celebrity 3' en el que se vivió una doble expulsión (Antonia Dell'Atte y Jaime Nava) y María Castro destacó como se merece.

5.388

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 14:27

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

Durante la quinta entrega de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' fuimos testigos de algo inaudito: una doble expulsión. La cosa estaba entre Antonia Dell'Atte y Jaime Nava cuando, para sorpresa de todos, ambos fueron eliminados del talent. Jaime ya estaba en la cuerda floja, pero lo de Antonia fue toda una sorpresa. Muchos espectadores dijeron que sin la italiana, el concurso iba a perder interés, aunque otros opinan que ahora será un alivio.

María Castro cogió la fuerza que necesitaba. Y es que la actriz llevaba unos programas sin destacar como se merecía y, gracias a convertirse en la capitana de la prueba de exteriores, logró brillar y posicionarse como una de las favoritas. No obstante, en el próximo programa, ella jugará con una desventaja: llevará el delantal negro durante toda la entrega. Esto es debido a que ayudó a Jaime en la prueba de eliminación, y al ser este el expulsado, es "el castigo" que recibió María.

Aprovechamos este ¡Sí, MasterChef!, en el que ya quedan 8 concursantes, para elegir quiénes creemos que serán los cuatro finalistas y cómo irán siendo expulsados los cuatro restantes. También hablamos de la repesca, opinando sobre quién debería ser el que vuelva al concurso.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series