FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIRO PORQUE ME TOCA

'MasterChef Celebrity 6' recibe a Boris Izaguirre y propone a los aspirantes un peculiar juego de la oca

El tradicional pasatiempo decidirá los ingredientes con los que cocinará cada aspirante.

'MasterChef Celebrity 6' recibe a Boris Izaguirre y propone a los aspirantes un peculiar juego de la oca©RTVE
Por José MorenoPublicado: Sábado 6 Noviembre 2021 13:56

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' continúa con su propósito de sorprender a sus aspirantes. El programa culinario de Televisión Española quiere reinventar una de sus pruebas incorporando el tradicional juego de la oca, el pasatiempo con el que han jugado muchas generaciones de españoles. Además, la emisión del 8 de noviembre contará con la visita de varios exconcursantes de 'MasterChef 9' y 'MasterChef Junior'

Los aspirantes de 'MasterchefCelebrity 6' y Boris Izaguirre

Los aspirantes de 'MasterchefCelebrity 6' y Boris Izaguirreo

Boris Izaguirre, exparticipante de la tercera edición del Celebrity, será el maestro de ceremonias de la primera prueba del programa, que recreará el clásico pasatiempo para asignar plato a los aspirantes. Cada casilla del tablero representa a uno o dos de los ingredientes que se deberán incorporar a la cesta de la compra, según los números en los que caigan. De esta manera, los propios concursantes serán las fichas del juego y tendrán que tener cuidado con evitar algunas casillas negativas, como la cárcel, la calavera o el ladrón.

Aunque pueda parecer solo un momento divertido, el ganador del juego tendrá un gran privilegio: podrá entrar todas las veces que quiera al supermercado durante el cocinado de la prueba. El objetivo de la misma es que los aspirantes sean capaces de crear una elaboración libre con los alimentos que consigan durante la particular partida. Los encargados de probar estas elaboraciones serán José, Meri, Toni, Jiaping y José María, exparticipantes de la novena edición de la versión con anónimos.

Niños vs celebrities

La prueba de exteriores planteará un gran reto para los famosos, ya que, por primera vez desde que comenzaron su concurso, deberán formar un único equipo. Todos ellos tendrán que competir contra un grupo de siete niños que ya estuvieron en alguna edición de 'MasterChef Junior. Aurora , Lu, Josetxo, Nico, Henar, Javier y Antony serán los encargados de hacer sufrir a los rostros conocidos durante el cocinado que realizarán en la localidad gaditana del Puerto de Santa María. El menú que elaboren servirá para darle de comer a 148 pequeños del campamento infantil del programa producido por Shine Iberia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series