FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡OOOH, NO VOLVIÓ TAMARA!

¡Sí, MasterChef!: ¿Era de esperar que Miki Nadal fuera el respescado? ¿Ha sido Victoria Abril una derrotista?

El 6x07 de 'MasterChef Celebrity' contó con la esperada repesca y el peor postre de la historia de 'MasterChef' de la mano de Juanma Castaño.

5.265

Fernando S. Palenzuela / Sergio Navarro Publicado: Martes 26 Octubre 2021 15:49

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La séptima gala de 'MasterChef Celebrity6' contó con la esperada y tradicional repesca. Sin embargo, al contrario de como ha ocurrido siempre, esta se celebró en la prueba de eliminación, donde los exaspirantes tuvieron que asumir el mismo reto que los delantales negros: realizar cinco elaboraciones en donde emplearan una técnica y no pudieran utilizar un electrodoméstico. Finalmente, Miki Nadal fue el escogido para regresar a las cocinas en una noche en la que despedían a Victoria Abril por volver a mostrar una actitud derrotista.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Juanma Castaño, aunque no para algo bueno. El periodista deportivo sobresalió por realizar el peor postre de la historia de 'MasterChef', en donde este tenía un aspecto poco atractivo. Pese al ser el peor de la prueba, fue el capitán de su equipo, pero se desentendió de este, dejando que el resto de aspirantes se autogestionaran, como él dijo. Por suerte, todo salió como debía y su equipo ganó, mientras que Castaño se redimía con la repostería por su tarta de torta del Casar. Y siguiendo en esta línea, Iván Sánchez fue clave para que el equipo ganara, ya que logró asumir las funciones de capitán. Sin embargo, este concursante sigue sin destacar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series