FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DELANTALES Y EXPULSIONES

¡Sí, MasterChef!: ¿Fue Navarrete egoísta al dejar que Bustamante se quedara con el delantal negro?

Lejos de lo esperado, 'MasterChef Celebrity 6' expulsó a Terelu Campos y a Miki Nadal a las puertas de celebrar la repesca.

5.565

Sergio Navarro / Fer S. PalenzuelaPublicado: Martes 19 Octubre 2021 16:43

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

La sexta gala de 'MasterChef Celebrity 6' fue una de las más divertidas de los últimos tiempos. El mal hacer de los aspirantes durante la prueba de exteriores llevó al jurado a entregarles seis delantales negros para que ellos eligieran quiénes debían ir a la prueba de eliminación. Esto ocasionó varios enfrentamientos entre los concursantes, pues Eduardo Navarrete se agenció el delantal blanco, por lo que David Bustamante, el mejor de la prueba, acabó cediendo a vestir el negro, pese a que el jurado aseguraba que no lo merecía. El otro conflicto vino de la mano de Victoria Abril, quien cada vez se encuentra más despegada de sus compañeros y con menos ganas por participar. La actriz también se negó a vestir de negro.

La primera prueba de la noche fue un auténtico caos, y es que los aspirantes se enfrentaban a la rapidez que exige un delivery. Algunos lo hicieron mejor que otros, pero entre los grandes momentos destacaron Terelu Campos con su tiramisú bañado en alcohol y Verónica Forqué con un tiramisú que parecía caca y con una misma elaboración como dos platos diferentes. Finalmente, el jurado decidió que la expulsada debía ser Terelu Campos tras una prueba de fondo, dando la sorpresa al justo después mencionar que también abandonaba las cocinas Miki Nadal.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series