FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

VUELTA A LAS COCINAS

'MasterChef Junior 10' arranca en La 1 el lunes 11 de diciembre con doble emisión semanal

El talent culinario infantil contará con una entrega los lunes y otra, los martes.

'MasterChef Junior 10' arranca en La 1 el lunes 11 de diciembre con doble emisión semanal©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 7 Diciembre 2023 23:46

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.093

  • 17

  • 7

Una semana después de que concluyera 'MasterChef Celebrity' con la victoria de Laura Londoño, Televisión Española se niega a abandonar las cocinas y ya ha puesto fecha a la que es ya la décima edición de 'MasterChef Junior'. Concretamente, el talent culinario de los más pequeños aterriza en el prime time del próximo lunes 11 de diciembre, a las 22:50h.

Televisión Española anunció la fecha de estreno del talent infantil la tarde del jueves 7 de diciembre, con una promo en la que, además de mostrar algunas imágenes de lo que han vivido los pequeños aspirantes, también se confirmó que sus enregas no solo se emitirían los lunes: los martes, a las 22:50h, también estarían ocupados por 'MasterChef Junior 10'.

Algunos candidatos a entrar en 'MasterChef Junior 10' durante el casting

Algunos candidatos a entrar en 'MasterChef Junior 10' durante el casting

Con este anuncio, La 1 sorprendía al adelantar la emisión habitual de 'MasterChef Junior', normalmente marcada para la época navideña, tras el parón del año pasado, cuando se sustituyó por una serie de especiales con exaspirantes de 'MasterChef Celebrity' y 'MasterChef Junior'. A esto se suma el hecho de que es la primera edición infantil que dobla su emisión semanal, después de que la cadena pública estableciera esta estrategia por primera vez en la pasada edición de anónimos.

Dos rondas de contrincantes

Con esta estrategia, 'MasterChef Junior' toma el relevo tanto de 'El conquistador' como de 'Dúos increíbles', cuyas finales han tenido lugar esta misma semana. Asimismo, el talent culinario tendrá que hallar su hueco frente al estreno de '100% Únicos', en Telecinco, apuesta de la misma productora; la emisión habitual de 'Hermanos' en Antena 3; 'En busca del Nirvana' en Cuatro y "El taquillazo" de laSexta. En el caso del martes, el talent culinario se medirá de nuevo con la telenovela turca de Antena 3; con 'Código 10', en Cuatro; y 'Enviado especial', en laSexta; a falta de conocer qué apuesta lanzará Telecinco tras la emisión puntial de su especial sobre Julio Iglesias, 'La vida sigue igual'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series