FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERMINA SU PASO

'MasterChef Junior 7': Álex, Silvia y Marta, primeros expulsados de la edición

Leo y María fueron los dos aspirantes en obtener un mayor número de puntos y, por tanto, se libraron de cocinar en la prueba de eliminación.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 24 Diciembre 2019 10:43

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #95 de 2.090

  • 17

  • 7

La séptima edición de 'MasterChef Junior' ha dado el pistoletazo de salida con dieciséis aspirantes a convertirse en el mejor cocinero infantil de España. Este primer programa ha estado protagonizado por un rico desayuno que cada concursante tenía que realizar para ir acumulando puntos, así como una visita a las Bardenas Reales de Navarra para cocinar para 90 comensales en la prueba de exteriores.

Álex, Silvia y Marta, aspirantes eliminados de 'MasterChef Junior 7'

Álex, Silvia y Marta, aspirantes eliminados de 'MasterChef Junior 7'

De este modo, una vez llegados a la prueba de eliminación en donde los pequeños y pequeñas conocían que tres de ellos tendrían que abandonar las cocinas, tocaba recontar los puntos que habían ido acumulando. Leo y María, quienes disponían de más, tenían el pase directo al siguiente programa, librándose de la prueba de eliminación. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera volvieron al pasado para recordar cuáles eran sus platos navideños de la infancia, los cuales tendrían que elaborar los aspirantes bajo la elección de los dos salvados.

Tras un cocinado con sus más y sus menos, los aspirantes se enfrentaron a la cata del jurado para conocer sus valoraciones y la de Dani García, invitado a esa prueba. Finalmente, tras el reparto de puntos, Álex, Silvia y Marta fueron los que menos recibieron en el cómputo final y, por tanto, los que debían abandonar las cocinas entre sus lágrimas y las de todos sus compañeros, quienes los iban a echar de menos.

'MasterChef Junior' también en Navidad

Toda la familia puede reunirse en la noche del 25 de diciembre a disfrutar del segundo programa de 'MasterChef Junior 7'. Tras una primera visita a las Bardenas Reales, en esta segunda entrega los aspirantes viajarán a Manacor, concretamente a la academia de Rafa Nadal, donde conocerán al tenista. Mario Vaquerizo también irá a ver a los jóvenes concursantes, trayendo consigo la feria y un montón de divertidas pruebas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series