FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO MÁS COMENTADO

'MasterChef Junior 7': Jordi Cruz se queda "calvo" y la reacción de los aspirantes no se hace esperar

El chef se prestó a disfrazarse de Dwayne Johnson en la película "Jumanji" y los concursantes no pasaron por alto su nuevo look.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Diciembre 2019 15:13 | Última actualización: Martes 24 Diciembre 2019 15:20

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

Noche de sorpresas en 'MasterChef Junior'. El estreno de la séptima edición del talent culinario para niños tuvo de todo: presentaciones de lo más divertidas, como la del ya célebre Albert, platos que demuestran el altísimo nivel de los aspirantes y, por desgracia, las primeras e inevitables expulsiones: Álex, Silvia y Marta. Por supuesto, también hubo espacio para soltar alguna que otra carcajada.

Jordi Cruz se queda calvo en el mundo de "Jumanji"

Jordi Cruz se queda calvo en el mundo de "Jumanji"

Nada más comenzar el programa, los tres miembros del jurado se presentaron disfrazados como los protagonistas de la película "Jumanji". Así, los espectadores pudieron ver a Samantha Vallejo-Nágera convertida en aventura, a Pepe Rodríguez cartografiando las cocinas prismáticos en mano y a Jordi Cruz Mas, la transformación más comentada, totalmente calvo para imitar a Dwayne Johnson.

Los jóvenes aspirantes fueron los primeros sorprendidos por el cambio de look. "Jordi, así no eres mi amor platónico", exclamaba una de las niñas. "Te resalta los ojos", destacaba otro aspirante para que el chef se sintiese mejor. Abriendo la puerta del escaparate, los niños pudieron disfrutar de un mundo de animales y fantasía. "Parece una jungla", celebraba Juan antes de recibir a la finalista de 'MasterChef Junior 6', Pachu Guitart, que les explicó a todos su experiencia doblando a un personaje de la secuela "Jumanji: Siguiente nivel".

Primeros expulsados

Por desgracia, el concurso cerró una noche llena de emociones y buen humor con tres despedidas: Álex, Silvia y Marta se convirtieron en los primeros expulsados de la edición. 'MasterChef Junior 7' emite su segunda entrega el miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, a partir de las 22:05h en La 1. Se trata, como cada año, de una versión acelerada del talent que llegará a su fin en el primera quincena de 2020.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series