FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA EXPERIENCIA

'Entre ovejas' se estrena en TVE el viernes 3 de abril con Mariló Montero y Melani Olivares

La cadena pública y El Terrat (The Mediapro Studio) lanzan el proyecto en el que famosos se convertirán en pastores junto a Zacarías Fievet.

'Entre ovejas' se estrena en TVE el viernes 3 de abril con Mariló Montero y Melani Olivares
Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Marzo 2020 12:05 | Última actualización: Lunes 30 Marzo 2020 12:14

Programa relacionado

Entre ovejas

Entre ovejas

Entre ovejas

2020 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo

Popularidad: #536 de 2.089

Televisión Española renueva por completo su prime time de los viernes, apostando más que nunca por el entretenimiento y la producción propia. La cadena pública estrenará el 3 de abril a las 22h00 la nueva temporada de 'La paisana' con Eva Hache al frente y justo después lanzará 'Entre ovejas', una nueva producción que llega de la mano de El Terrat (The Mediapro Studio) y que estará protagonizado por un singular pastor que realizará la trashumancia por el Pirineo aragonés con un gran rebaño de 1.300 ovejas junto a dos famosos en cada una de las entregas que forman su primera temporada.

Mariló Montero y Melani Olivares en 'Entre ovejas'

Mariló Montero y Melani Olivares en 'Entre ovejas'

Zacarías Fievet es el carismático pastor que lidera 'Entre ovejas', adaptación del formato 'Sheep & Celebrities' de Vivendi Entertainment que se ha emitido en Alemania (WDR) y en Francia (C8). Fievet tiene padres franceses y se ha criado entre ovejas en el valle de Benasque (Huesca). Por ello no sorprende que la mayor parte de su familia se dedique a exactamente lo mismo que él: cuidar de dichos animales. Él es uno de los últimos pastores jóvenes que quedan en nuestro país y es que a día de hoy es complicado encontrar a un joven de 23 años cuya pasión sean las ovejas.

Ahora, en 'Entre ovejas' afronta un nuevo reto y es que en el formato contará con la participación de infinidad de rostros conocidos que se convertirán en pastores por unos días. De esta forma, Fievet les enseñará el que es su oficio, les mostrará su particular estilo de vida y les hará vivir una experiencia que parece que sin duda será única. Los pastores VIP que han atrevido a unirse a la aventura en la primera temporada del nuevo formato de TVE son Melani Olivares, Mariló Montero, Verónica Forqué, Xuso Jones, Andreu Buenafuente, Raúl Cimas, Ricky Merino, Nacho Vidal, Anabel Alonso, Baltasar Garzón, Antonia Dell'Atte y Agatha Ruiz de la Prada.

Así será la primera entrega

Las dos protagonistas de la entrega que se emite el 3 de abril son Mariló Montero y Melani Olivares. De esta forma, la que en su día fuese presentadora de 'La mañana' en la cadena pública ahora regresa pero lo hace para convertirse en pastora. Ella y la protagonista de 'Perdida' pasarán dos días con Zacarías Fievet y sus 1.3000 ovejas. Ambas cambiarán los platós de televisión y las cámaras por el campo y una tienda de campaña en la que dormirán ambas. Ambas deberán cruzar un pueblo con el rebaño de ovejas, escalarán riscos y montañas, cortarán carreteras, se bañarán en el río y asistirán al parto de una vaca.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series