FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALOR DE VERANO

Maxi Iglesias sube la temperatura con un posado veraniego completamente desnudo

El actor no ha dudado en aprovechar que comienza la época de playa.

Maxi Iglesias sube la temperatura con un posado veraniego completamente desnudo©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 18:29

Maxi Iglesias ya está disfrutando del verano y lo ha celebrado compartiendo un posado en Instagram, levantando polvareda entre algunos de sus seguidores. El actor no ha dudado en publicar una foto en la que se le puede ver desnudo, eso sí, de espaldas. La instantánea ha alcanzado un total de más de ochenta y siete mil likes y mil doscientos comentarios en menos de veinticuatro horas. Mirando al horizonte playero y con el sol en todo lo alto, el actor describió la situación como "lo bonito de perderse es que te encuentres".

Maxi Iglesias posa sin bañador en su Instagram

Maxi Iglesias posa sin bañador en su InstagramMaxi Iglesias


Las redes no han tardado en hacerse eco de esta fotografía, que ha traspasado los comentarios de Instagram y ha llegado a Twitter. "El culazo de Maxi Iglesias", "estoy enamorada de Maxi iglesias no puedo más" o "pero si tuviera que perderme contigo, no quisiera que me encuentren", son solo algunos de los comentarios que podían leerse sobre el actor que dio el salto a la fama con 'Física o química'.

Maxi Iglesias se encuentra en un gran momento profesional. Su próximo proyecto conocido es una película peruana de Netflix, la primera que el gigante estadounidense rueda en el país. El madrileño interpretará al protagonista Salvador Campodónico y trabajará acompañado de actores y actrices como Stephanie Cayo, Wendy Ramos y Vicente Vergara, entre otros profesionales que conforman el reparto de la producción mencionada.

Un conocido de Netflix y Atresmedia

Maxi Iglesias ya ha trabajado antes con Netflix, siendo uno de los personajes principales de la serie 'Valeria'. El actor consiguió este papel "de rebote", después de sustituir a Benjamín Alfonso a última hora, pero terminó interpretando a uno de los protagonistas más aclamados de la serie. Además, Iglesias también trabajó en Atresmedia con el reencuentro de 'Física o química', volviendo a dar vida a Cabano.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series