FormulaTV

SUEÑO CUMPLIDO

Cambio de roles en 'La resistencia': Maxi Iglesias cumple su sueño y entrevista a David Broncano

El actor decidió dar una sorpresa al presentador de Movistar+ antes de marcharse de viaje.

Cambio de roles en 'La resistencia': Maxi Iglesias cumple su sueño y entrevista a David Broncano©Movistar+
Por Eva María SalasPublicado: Martes 9 Marzo 2021 15:19

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Se está empezando a convertir en toda una costumbre que Maxi Iglesias aparezca de pronto en 'La resistencia'. Lo más curioso es que sus intervenciones son cada vez más originales. El 8 de marzo el actor de 'Física o química' entró en el plató de Movistar+ con dos maletas y vestido exactamente igual que David Broncano, quien al verlo se quedó completamente impactado: "Hostia, ¡vas igual que yo! ¿Por qué vienes así?".

Jorge Ponce, David Broncano y Maxi Iglesias en 'La resistencia'

Jorge Ponce, David Broncano y Maxi Iglesias en 'La resistencia'

"Antes de irme, que me voy un par de meses, tengo que hacer algo antes. Siéntate en el sofá porque me prometiste que haría mi sueño realidad: entrevistar a David Broncano", señaló el intérprete. Después de hacerse un poco el duro, finalmente Broncano accedió al ver que Iglesias sacó de su chaqueta unas tarjetas preparadas con la charla: "¿Me vas a hacer una entrevista de verdad, Maxi?", seguía sin creérselo el presentador. "Creo que se las ha preparado como tú", lanzó Ricardo Castella a su compañero.

El actor de 'Valeria' realizó varias preguntas intentando imitar al presentador, mientras que este, sin terminar de tomárselo en serio, contestó a todo."Pareces un tentador de 'La isla de las tentaciones'", soltó Broncano. Aprovechando el comentario, Iglesias quiso saber por el programa en el que trabajó el cómico con un nombre similar: 'Tentaciones'. "¿Qué pasa? ¿Que hiciste el casting y mandaron el programa a la mierda?", lanzó Iglesias dejando sin palabras al humorista.

"Vámonos a casa, por favor"

Maxi Iglesias y David Broncano no pararon de vacilarse el uno al otro en 'La resistencia'. Incluso el presentador aconsejó a Iglesias cómo hacer entrevistas: "Si haces preguntas de sí o no, estás jodido". Llegó un momento, que el humorista pidió al actor que se diese prisa y acabase cuanto antes. Finalmente, entró al plató Jorge Ponce para cerrar definitivamente la entrevista y el programa con un cártel: "Vámonos a casa, por favor".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series