FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PROYECTOS

Maxi Iglesias protagonizará la primera película peruana de Netflix

El actor de 'Física o química' dará vida a un empresario español que se enamora de una mochilera.

Maxi Iglesias protagonizará la primera película peruana de Netflix©Premios MIM
Por Eva María SalasPublicado: Martes 6 Abril 2021 15:47

Maxi Iglesias está en uno de los mejores momentos de su carrera interpretativa. Conocido por haber participado en 'Física o química' cuando era un adolescente, el actor ha conseguido establecerse como uno de los intérpretes más solicitados en el sector audiovisual español. Iglesias aparece en dos de los últimos éxitos de Atresplayer Premium: 'La cocinera de Castamar' y 'FoQ: El Reencuentro'.

 Maxi Iglesias en 'FoQ: El reencuentro'

Maxi Iglesias en 'FoQ: El reencuentro'

Después de triunfar con su papel en 'Valeria', Iglesias vuelve a trabajar con Netlix codo a codo, pero en este caso es en una película. Se trata del primer largometraje original peruano para la plataforma de streaming americana y la protagonizará junto a Stephanie Cayo, quienes estarán acompañados por Wendy Ramos ("Padre no hay más que uno") o Vicente Vergara ('Veneno'), entre otros.

Iglesias se pone en la piel de Salvador Campodónico, un empresario español que, junto a su familia, posee la corporación hotelera más importante del país. Para su primer proyecto internacional, escogen el Cusco y es ahí donde Campodónico conoce a Ariana, una extrovertida joven que no se ata a nada y que le encanta vivir aventuras. Producida por Tondero, Netflix continúa apostando por el contenido latinoamericano y español después de haber anunciado las producciones en las que participará en 2021 y 2022.

Por Cusco, Puno y Paracas

La comedia romántica escrita y dirigida por Bruno Ascenzo ha comenzado su rodaje, después de que fuese anunciada en 2020 por Reed Hastings, CEO de Netflix, en un viaje en el que estuvo en Lima. Las ciudades de Cusco, Puno y Paracas serán testigos de la evolución que sufrirá la relación entre Salvador (Maxi Iglesias) y Ariana (Stephanie Cayo) pasando del odio al amor mientras se disfruta de los parajes de Perú.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series