FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿CENTRADO EN EL TRABAJO?

Máxima preocupación por Juan José Ballesta: Lleva más de 80 días ilocalizable por un proyecto

'Socialité' se ha puesto en contacto con la familia del intérprete para aclarar la razón de su desaparición.

Máxima preocupación por Juan José Ballesta: Lleva más de 80 días ilocalizable por un proyecto©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Lunes 12 Diciembre 2022 14:13

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #43 de 2.088

  • 1

Juan José Ballesta lleva más de 80 días desaparecido de las redes sociales y sus amigos no consiguen hablar con él, aseguran que está ilocalizable. Su gente más cercana está tan preocupada que han decidido ponerse en contacto con 'Socialité' para ver si el programa de La Fábrica de la Tele puede ayudarles a encontrarlo.

El actor es una persona activa en redes sociales, por lo que su ausencia también ha extrañado a los fans del concursante de 'MasterChef Celebrity 5'. Además, la preocupación ha aumentado por las últimas publicaciones que compartía el intérprete en su cuenta de Instagram en las que se mostraba muy afectado por la separación que estaba viviendo de su pareja Jacqueline.

Juan José Ballesta en "Un hombre de acción"

Juan José Ballesta en "Un hombre de acción"

'Socialité' decidía contactar con sus padres para ver si estos podían arrojar algo de luz al asunto y, efectivamente, así ha sido. Estos han asegurado que la ausencia de Juan José Ballesta se debe a un nuevo proyecto en el que está muy centrado y emocionado. Además, han confirmado que su hijo se habría alejado de las redes sociales debido a la saturación que sentía. "Está descolgado de las redes porque quiere estar centrado en el proyecto. Está bien, está haciendo un proyecto", afirmaba su padre.

Éxitos profesionales

Alejado del asunto de su presunta desaparición, el intérprete estrenó a finales de noviembre la película "Un hombre de acción", proyecto del que era protagonista. El filme está funcionando muy bien en Netflix y se sitúa dentro del top 10 de las emisiones más vistas dentro de la plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series