FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVO GIRO

'Mediafest' muta para dar una segunda oportunidad a cantantes con Carlota Corredera como presentadora

La conductora regresa a Telecinco tras la cancelación de '¿Quién es mi padre?'.

'Mediafest' muta para dar una segunda oportunidad a cantantes con Carlota Corredera como presentadora©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 18:05

El formato del 'Mediafest Night Fever' vuelve a dar un giro para intentar plantarle cara al estreno de 'El desafío' el viernes 13 de enero de 2023. En esta ocasión, el concurso pasa a ser una segunda oportunidad para nueve artistas que en algún momento han estado en lo más alto. Para este programa, hay una novedad todavía más destacada: la vuelta de Carlota Corredera a Telecinco como presentadora.

A pesar de que Corredera no tiene intención de volver a 'Sálvame', este acercamiento demuestra que todo podría ocurrir, sobre todo ahora que Telecinco está viviendo una remodelación desde dentro con la llegada de Borja Prado. En cuanto a los artistas invitados, serán un total de nueve, con la vuelta de algún cantante que ya ha participado en el 'Mediafest' anteriormente.

Ainhoa Cantalapiedra en el 'Mediafest Night Fever'

Ainhoa Cantalapiedra en el 'Mediafest Night Fever'

Esta transformación nos dará un reencuentro de lo más jugoso para los seguidores de 'Operación Triunfo', juntando a Nika y Ainhoa Cantalapiedra, concursantes de 'OT 2'. Por otra parte, David Lafuente, exmiembro de Auryn, Lydia Rodríguez, representante de España en Eurovisión 1997, el triunfito Ángel Capel o Sandrina Martínez, concursante de 'A tu vera' que se hizo viral al desmayarse en directo, son algunos de los nombres del 'Mediafest'.

Más cantantes

Además, el programa producido por La Fábrica de la Tele vuelve a tirar de Eurovisión al contar también con Brequette Cassie, finalista de la preselección española de Eurovisión 2014. Por último, el cantante Lorca y Blanca Villa completan el plantel de artistas que buscarán una segunda oportunidad en Telecinco el 13 de enero de 2023.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series