FormulaTV

IMITACIONES

Lolita defiende 'Tu cara me suena' en el 'Deluxe': "No me tires de la lengua con el 'Mediafest'"

La artista visitaba el plató de Mediaset y dio su sincera opinión sobre las similitudes entre ambos contenidos.

Lolita defiende 'Tu cara me suena' en el 'Deluxe': "No me tires de la lengua con el 'Mediafest'"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2023 11:06

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

'Sábado deluxe' arrancaba su emisión del 7 de enero con una entrevista a Lolita Flores, que, entre otros muchos temas, abordaba el tema de su posible retirada de la música. Dejando caer esa marcha definitiva a favor de su faceta de actriz y figura televisiva, la hija de Lola Flores alegaba que el escaparate musical ha menguado en la pequeña pantalla: "No hay programas de música como antes había". Tras esas palabras, Lydia Lozano intervino para abrir una caja de Pandora: "Ahora tenemos el 'Mediafest'".

Nada más escuchar esa alusión al programa que ocupa el prime time de los viernes en Telecinco, Lolita no pudo evitar compartir su opinión sobre el formato, que en su segunda edición ha emulado a 'Tu cara me suena' al caracterizar a los concursantes durante las imitaciones. "''Mediafest' para vosotros. No me tires de la lengua con el 'Mediafest', que hay otro programa en Antena 3...", esgrimía la integrante del jurado del programa de la competencia.

Lolita en el 'Deluxe'

Lolita en el 'Deluxe'

"No se puede ser tan chunga", respondía Lozano entre risas, provocando que Lolita se levantara de su asiento para plantarle cara: "¿Perdona? Lo que es, es. Nosotros fuimos los primeros, como "Tiburón". Inmediatamente después, rebajaba el tono para darle algo de crédito a la apuesta musical de Telecinco: "Oye, que está muy bien. Está muy divertido. Me encanta veros, pero...". Y justo antes de que pudiera indagar en ese contrapunto, María Patiño quiso atajar el asunto, aunque sin demasiado éxito.

Fuera rivalidades

"Hay veces que hemos tomado la decisión de no ser líderes, pero la tomamos nosotros", argumentaba la presentadora, que daba pie así a una valiosa reflexión de la invitada: "No estoy hablando de eso. De todas las cadenas y programas de los que me llamen, yo no hago ascos a nadie. A veces voy cobrando, como hoy, y otras voy gratis. Pero ojalá no hubiera esa guerra de cadenas. Yo estoy en Antena 3, pero igual estoy allí que hoy aquí y mañana en La 1 o Telemadrid o Canal Sur. Ojalá no hubiera esa lucha, sino trabajo para todo el mundo y que todos nos lleváramos bien. Luego la gente en su casa ve lo que le da la gana".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series