FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADOS DE LUJO

Así ha sido el "desastroso" "Europe's living a celebration" cantado por 4 ganadores de 'OT' en el 'Mediafest'

Rosa López estuvo acompañada de Ainhoa Cantalapiedra ('OT 2'), Vicente Seguí ('OT 3') y Mario Álvarez ('OT 2009').

Así ha sido el "desastroso" "Europe's living a celebration" cantado por 4 ganadores de 'OT' en el 'Mediafest'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 7 Enero 2023 11:55

El 'Mediafest Night Fever' nos ha hecho un regalo de Reyes que no sabíamos que necesitábamos. Durante la novena gala del talent musical, el mítico "Europe's living a celebration" aterrizó en el espacio de La Fábrica de la Tele junto a tres ganadores de 'Operación Triunfo' acompañando a la también triunfadora Rosa López.

Rosa López en el 'Mediafest Night Fever'

Rosa López en el 'Mediafest Night Fever'

La granadina sustituyó a los compañeros David Bustamante, Chenoa, David Bisbal y Geno Machado, que le acompañaron en el Festival de Eurovisión 2002 celebrado en Estonia, por tres ganadores del programa de Gestmusic. Ainhoa Cantalapiedra, Vicente Seguí y Mario Álvarez fueron los artistas que acompañaron a López en el arranque del programa.

Esta actuación no dejó indiferente a nadie y las redes no tardaron en comentarla, destacando que Ainhoa Cantalapiedra estaba fuera de tono, haciendo unos coros que no existían y afectando al resto de compañeros. "El único que lo ha hecho bien es Mario", escribían en Twitter. "Desastroso, no han dado ni una nota", se quejaba también otro.

A pesar de que el momento era algo histórico para los seguidores de 'Operación Triunfo', esta no fue la única situación en el que los cantantes del programa se salían del tono. Helena Bianco tuvo que parar la actuación nada más empezar porque aseguraba que no se escuchaba, pidiendo por favor a los técnicos que no aplaudiesen y que le subiesen la base para poder hacerlo bien.

Una gala repleta de emoción

La novena entrega del 'Mediafest' dejó muchas sorpresas y actuaciones impactantes como la de Víctor Sandoval junto a Helena Bianco, que debutó en el espacio de Telecinco como concursante oficial tras haber sustituido a Irma Soriano anteriormente. Y precisamente fue la concursante de 'Gran Hermano VIP 5' la que fue eliminada del talent musical.

La periodista actuó junto a Adrián Martín interpretando el tema "Qué bonito" de Rosario Flores. Por el lado contrario, Germán González volvía a ganar una gala del 'Mediafest', esta vez junto a la boyband D'Nash. El redactor de 'Sálvame', junto a los miembros de la banda, cantó y bailó el recordado tema "I Love You Mi Vida" con el que hizo vibrar a todo el público.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series