FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DIVERTIDA CONFUSIÓN

Rosa López mete la pata dos veces en el 'Mediafest Night Fever': "Esto es grabado, ¿no?"

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' también ha confundido el programa en el que se encontraba.

Rosa López mete la pata dos veces en el 'Mediafest Night Fever': "Esto es grabado, ¿no?"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 7 Enero 2023 13:36

El 'Mediafest Night Fever' tenía un importante reto en su novena gala emitida el 6 de enero y es que se enfrentaba al especial de Reyes de 'Tu cara me suena'. Por ello, el espacio de La Fábrica de la Tele decidía llevar a Rosa López en mitad de la polémica con Chenoa para hacerle una entrevista. Sin embargo, la atención se desvió del conflicto tras un divertido patinazo que tuvo la cantante.

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' fue sometida a un test durante la charla para liberar tensiones. Antonio Castelo le preguntó a la invitada cuál era el nombre del programa, una primera pregunta sencilla y la favorita de Lydia Lozano, pero que López no supo responder y despertó la risa de casi todo el plató.

Rosa López en 'Mediafest Night Fever'

Rosa López en 'Mediafest Night Fever'

Al darse cuenta de que no tenía ni idea de dónde estaba, se puso a buscar algún cartel en el que apareciera el nombre del programa, pero no tuvo suerte. Sin embargo, cuando parecía que la bombilla se le iluminaba... confundió el programa en el que estaba colaborando con el Benidorm Fest, un patinazo que provocó la indignación de las presentadoras María Patiño y Adela González. Después, también se lio con el formato de retransmisión del programa: "Esto es grabado, ¿no?" Ante lo que fue corregida rápidamente para dejar claro que era en directo.

Evita mojarse con Chenoa

Como no podía ser de otra manera, también le preguntaron por Chenoa y le hicieron decidir entre ella o David Bisbal, algo que no gustó a la artista. Aunque terminó declinándose tímidamente por el segundo de ellos, sí que se refirió a Chenoa como "compañera" y no como amiga, al igual que la argentina hizo con la de Granada en su día.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series