FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMOR Y AMBICIÓN

Mediaset y Amazon anuncian 'Urban. La vida es nuestra', un drama musical urbano con María Pedraza y Asia Ortega

Bernardo Flores completa el trío de protagonistas de esta producción de Alea Media.

Mediaset y Amazon anuncian 'Urban. La vida es nuestra', un drama musical urbano con María Pedraza y Asia Ortega©Atresmedia/Netflix
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 13:54

Serie relacionada

Urban. La vida es nuestra

Urban. La vida es nuestra

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

MúsicaDrama

9,0

Popularidad: #1.868 de 3.453 Ranking Urban. La vida es nuestra

  • 11

  • 16

Dos jóvenes huyen de su presente en busca de un futuro esperanzador en 'Urban. La vida es nuestra', la nueva apuesta de Mediaset en ficción. Protagonizada por María Pedraza y Asia Ortega, está producida en colaboración con Alea Media. Siguiendo el ejemplo de otras series de la cadena como 'La que se avecina', 'Urban' se estrenará primero en exclusiva en Prime Video antes de ser emitida en uno de los canales del grupo, por el momento sin especificar.

La serie está compuesta por seis episodios de cincuenta minutos que narran la historia de Lola (María Pedraza) y Yanet (Asia Ortega). Mientras que Lola tiene la vida resuelta pero vive atormentada, Yanet busca convertirse en cantante con todo en su contra. Ambas acaban encontrándose en un viaje a Málaga en el que pretenden darle un nuevo comienzo a sus vidas. La música urbana está en el centro de la historia, con Patrick (Bernardo Flores) como el tercero en discordia: un músico de este género que unirá a las protagonistas en un complicado triángulo amoroso.

Bernardo Flores

Bernardo Flores, protagonista de 'Urban. La vida es nuestra'

María Pedraza lleva a sus espaldas papeles en importantes producciones como 'La Casa de Papel' o 'Élite', mientras que Asia Ortega es conocida por su paso por 'El Internado: Las Cumbres' o 'Hasta el cielo'. Bernardo Flores, por otro lado, ha participado anteriormente en 'Pasión de Gavilanes' o 'Express'.

Los directores a cargo del proyecto son Koldo Almandoz y Jota Linares. La idea original tras la historia de 'Urban' es de Aitor Gabilondo y Jota Aceytuno, pero los encargados de crearla y desarrollarla, por otro lado, han sido Nico Frasquet, Amanda Encinas, Paloma Rando y Carlos del Hoyo.

Más proyectos

Mediaset cuenta con otros proyectos con los que busca competir con el asentado liderazgo en series de Antena 3. Telecinco lleva promocionando desde finales de noviembre la serie 'Escándalo. Relato de una obsesión', que llegará próximamente a la cadena. Asimismo, recientemente se conoció la preproducción de una serie diaria, la primera en trece años del canal, que tiene por título 'Mía es la venganza'. La cadena tiene en la recámara también el estreno de los episodios restantes de 'La que se avecina', que tendrá lugar en 2023.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series