FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CAMBIOS

Mediaset cancela 'Déjate querer', paralizando las grabaciones de forma abrupta

El formato de Bulldog TV tenía previsto grabar más entregas durante septiembre y octubre, pero sus bajas audiencias han propiciado un cambio de planes.

Mediaset cancela 'Déjate querer', paralizando las grabaciones de forma abrupta©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 13:26

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #286 de 2.090

  • 1

Mediaset España sigue buscando desesperadamente la fórmula para salir de su crisis de audiencia y frenar los diez meses consecutivos de liderazgo de Antena 3. Aunque el estreno de 'La isla de las tentaciones 5' arrasó con 1,6 millones de espectadores y un 20,5% de share, Telecinco estudia diferentes movimientos para intentar darle la vuelta al marcador en su franja de prime time, siendo la noche del sábado uno de sus próximos objetivos.

Mediaset ha paralizado de forma abrupta las grabaciones de la nueva temporada de 'Déjate querer', según informa Bluper y confirma FormulaTV. Desde principios de septiembre, el emotainment de Bulldog TV se encontraba grabando diferentes entregas y tenía previsto continuar hasta finales de octubre. Pero esta misma semana, cuando estaba a punto de arrancar el rodaje de una de las entregas, el grupo ordenó paralizarlo, a pesar de estar todo preparado.

'Déjate querer'

'Déjate querer'

Aunque se ha comunicado al equipo la cancelación de las grabaciones, lo cierto es que se podría tratar un cierre de etapa para darle un descanso al formato, dejando una puerta abierta para volver a ver a Toñi Moreno en un futuro. Pero sus irregulares y frías audiencias hacen presagiar que esta cancelación es el desenlace definitivo de 'Déjate querer'.

Datos irregulares

Desde su estreno, el 6 de mayo de 2022, el programa no ha destacado especialmente en el prime time de los viernes o sábados. Gracias al jugoso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, anotó su máximo histórico con un millón de espectadores y un 21,2% de share. Aunque sí ha conseguido liderar con su segunda temporada, lo cierto es que los resultados (11,3% de media) frente a la escasa competencia no serían suficientes para mantenerlo en emisión.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series