FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿HUBO DISCUSIÓN?

Gloria Camila dejó de seguir a Ana María Aldón después de 'Déjate querer': "Vi lo importante y dejé de querer'

La colaboradora ha asegurado en 'Ya es mediodía' que no protagonizó ninguna bronca con la mujer de su padre en el jardín de su casa.

Gloria Camila dejó de seguir a Ana María Aldón después de 'Déjate querer': "Vi lo importante y dejé de querer'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 16 Agosto 2022 16:36

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

Gloria Camila sigue utilizando sus apariciones públicas en la televisión para defender a su padre. La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha juntado en plató con Suso Álvarez para hablar sobre la supuesta gran discusión que la hija y la mujer de José Ortega Cano protagonizaron en el jardín de su casa. El ex gran hermano ha acudido al plató de Telecinco para poder aclarar su punto de vista, ya que se comentó que él estuvo presente en el momento del presunto enfrentamiento.

Álvarez acompañó a Ana María Aldón hasta dentro de la casa con un palo en la mano porque pensaba que había ladrones dentro de la vivienda. Para su tranquilidad, se encontró con la colaboradora y todo quedó en su susto, pero muchos medios interpretaron que hubo una gran bronca entre ambas mujeres debido al jaleo que se ocasionó en el jardín de la vivienda.

Suso Álvarez en 'Ya es mediodía'

Suso Álvarez en 'Ya es mediodía'

"Yo no he presenciado ninguna bronca", aseguró el invitado. Tras esta declaración, María Verdoy ha hecho la gran pregunta que muchos estaban esperando: "Si nadie ha discutido con nadie, ¿es cierto que dejas de seguir a Ana María esa noche?". Esta pregunta surge a raíz de que la participante de 'Pesadilla en El Paraíso' eliminase a la mujer de su padre de su cuenta de Instagram.

La hija del torero no ha tenido reparos en desvelar cuándo y por qué decidió dejar de seguir a la diseñadora: "No, dejo de seguir a Ana el día después de ver 'Déjate querer'. No vi el programa, pero vi lo importante y dejé de querer", afirmó en tono humorístico.

¿Qué ocurre entre Ana María Aldón y Gloria Camila?

La comunicadora del programa de Unicorn Content ha explicado que la razón por la que decidió dejarla de seguir fue para "no tener que ver nada más". Aunque ella misma ha asegurado que no ha dicho nada de una bronca con Aldón, Álvarez ha echando más leña al asunto: "Buena relación yo creo que no tenéis". A pesar de la insistencia de sus compañeros, la tertuliana ha seguido con su actitud de "ver, oír y callar" y no ha desvelado ningún detalle adicional de lo que ocurre en la casa del matrimonio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series