FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMPLETAS Y FELICES

La tierna anécdota de Toñi Moreno en 'Déjate querer' que pone en relieve la diversidad de las familias

La presentadora compartió una breve conversación con su hija en la que le dejaba claro que no le faltaba nada porque en su familia no hubiera una figura paterna.

La tierna anécdota de Toñi Moreno en 'Déjate querer' que pone en relieve la diversidad de las familias©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 05:52

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #228 de 2.089

  • 1

Telecinco emitió una nueva entrega de 'Déjate querer' la noche del sábado 17 de septiembre, en la que Toñi Moreno recibió en plató a Vanesa, una invitada que había crecido sin una figura paterna en su vida, con la que tuvo ocasión de hablar a través del muro del plató. No obstante, antes de que padre e hija pudiera reunirse, la presentadora quiso compartir con su invitada una dulce anécdota que había vivido con su hija Lola con respecto a la ausencia de una figura paterna en su familia.

Toñi Moreno comparte en 'Déjate querer' una anécdota con su hija Lola

Toñi Moreno comparte en 'Déjate querer' una anécdota con su hija Lola

"Voy a hacer una cosa que, a lo mejor, no es lo que hago normalmente en el programa", confesó Moreno, antes de preguntar a su invitada si realmente quería o no levantar el muro tras hablar con su padre. "Tú también tienes que decidir si quieres empezar a conocer a este señor", opinó la andaluza, antes de animarse a compartir con Vanesa y con el público "algo muy íntimo, porque sé que tienes esa carencia".

Moreno recordó entonces el hecho de que "mi niña tiene dos años y medio" y, a pesar de su corta edad, "el otro día, las dos hablando en la cama, después de venir de la guardería, me dice: 'mamá, yo no tengo papá'. Digo 'no, no tienes papá'", relató la presentadora. Lejos de quedarse ahí, la pequeña señaló que, a pesar de la ausencia de un padre, tenía otras personas en su entorno, concretamente, "tengo mamá, tengo nana, tengo padrinos...".

"No te falta nada"

"Le dije que sí, que esa es su familia, y se me abrazó y me dijo: 'ay, mi mamá'", concluyó la andaluza, sonriente. Tras su relato, Moreno miró a su invitada para lanzarle un claro e importante mensaje ante el que Vanesa se limitó a asentir, en silencio y con una tímida sonrisa: "Tú has tenido una madre y una familia maravillosas que te han querido. No sientas que te falta nada, porque no te falta nada".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series