FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVOS DUEÑOS

Mediaset compra La Fábrica de la Tele tras vender Óscar Cornejo y Adrián Madrid todas sus acciones

La productora seguía teniendo en emisión 'Socialité' y 'Todo es mentira'.

Mediaset compra La Fábrica de la Tele tras vender Óscar Cornejo y Adrián Madrid todas sus acciones©La Fábrica de la Tele
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 8 Marzo 2024 17:35

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #36 de 2.076

  • 1

La cancelación de 'Sálvame' por parte de Mediaset España y el modo en el que su equipo recibió la noticia supusieron el bache insalvable a la relación entre La Fábrica de la Tele y el grupo de comunicación. Desde entonces, ha quedado patente el disgusto entre ambas partes hasta el punto de disolver la relación que los unía.

La Fábrica de la Tele era una de las productoras participadas por Mediaset España, como lo son Unicorn Content o Fénix Media Audiovisual, pero el grupo ha informado de la finalización de la relación societaria que mantenían con Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Aunque ya en diciembre se anunció que ponían fin a su relación laboral, Mediaset ha comunicado que ha adquirido el 100% de la productora tras comprarle a sus fundadores y propietarios todas sus acciones.

La Fábrica de la Tele

La Fábrica de la Tele

Hasta el momento, 'Socialité' y 'Todo es mentira' se mantenían en antena bajo el sello de La Fábrica de la Tele, aunque con algunos cambios como pasaba en el formato de los fines de semana con su presentadora. A finales de 2023 se planteó la posibilidad de que estos programas fueran producidos por terceros; sin embargo, de momento será La Fábrica de la Tele quien se ocupe de ellos hasta que se encuentre a otra productora que se haga cargo.

En el caso de 'Socialité', Fénix Media es la que más posibilidades tiene de quedarse con este programa, a espera de que se termine de cerrar el acuerdo. Por su parte, Cornejo y Madrid seguirán su trabajo en televisión, pero con una nueva etapa al frente de Fabricantes Studio, de la cual se desconoce algún proyecto desde su establecimiento formal en enero de 2024.

La cuenta de Twitter en blanco

Minutos después de que Mediaset España conociera la noticia, La Fábrica de la Tele ha dejado en blanco la imagen de fondo y de perfil de su cuenta de Twitter. Además, han publicado un tuit con un meme de 'Paquita Salas', devolviéndole la actividad a la red social desde su último tuit el 3 de enero. "Su cuenta fue hackeada por un usuario turco el cual está siendo investigado", afirma el personaje de Yolanda Ramos en el vídeo. Poco después, compartían otro de la misma serie: "Si se ha mandado un comunicado, que no caiga en vano".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series