FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO INTENTO

Christian Gálvez presentará un concurso en directo para intentar repetir el éxito de 'Pasapalabra'

Tras la cancelación de 'Alta tensión', el madrileño suma este proyecto a otros realizados en Mediaset España.

Christian Gálvez presentará un concurso en directo para intentar repetir el éxito de 'Pasapalabra'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 17:43

Mediaset España sigue interesada en revitalizar sus formatos de entretenimiento con los concursos, que tantas alegrías le dieron en el pasado cuando disponían de 'Pasapalabra' y el liderazgo de esa franja. Desde entonces, han buscado el modo de conseguir regresar a aquella época dorada con diferentes espacios, aunque sin ser capaces de repetir ese éxito. ¿Su siguiente intento? Un concurso en directo.

El grupo de comunicación vuelve a confiar en Christian Gálvez para ponerse al frente de este espacio. Además, no solo en el hecho de tenerlo de presentador, sino también de productor. A través de la productora del madrileño, Fénix Media, Mediaset España inicia el 29 de septiembre la preproducción del concurso que esperan que recupere el éxito de 'Pasapalabra'.

Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Tal y como han comunicado en una nota de prensa, las grabaciones de 'Alta tensión' han llegado a su fin este 28 de septiembre. De este modo, Christian Gálvez dedicará todo su tiempo, junto al equipo de este programa, en desarrollar este nuevo quiz show. En él, los concursantes contarán con la participación de rostros famosos, pero también habrá espacio para que los espectadores colaboren. Desde sus casas, estos podrán ser parte del concurso y optar a distintos premios.

El paso de Christian Gálvez por Mediaset

Después de años de éxito de 'Pasapalabra' y convertirse en uno de los rostros mejor valorados del grupo de comunicación, Christian Gálvez ha seguido ligado a diferentes concursos. Primero llegó 'El Tirón', con el que pretendían mantener al público del mítico concurso en las tardes de Telecinco. Tras este, resucitó el formato 'Alta tensión', que fue movido en varias ocasiones hasta quedarse en la sobremesa de Cuatro. 'Esta noche gano yo', el último concurso en el que era tanto presentador como participante, no recibió el apoyo del público y acabó relegado al late night.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series