FormulaTV

¡OBRAS, OBRAS!

Mediaset reforma su icónico pasillo por el que tantas veces pasearon en 'Sálvame'

El grupo de comunicación descolgó los retratos de sus estrellas a principio de abril.

Mediaset reforma su icónico pasillo por el que tantas veces pasearon en 'Sálvame'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 16 Abril 2024 11:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Mediaset España sigue viviendo una época de cambio, probando nuevas fórmulas en su programación e incluso renovando parte de sus instalaciones, externalizando así esta transformación. Es el caso de su famoso 'pasillo de las vanidades', tal y como lo hacían llamar en 'Sálvame', el programa que pasó tanto tiempo en él cada vez que alguno de sus colaboradores se escapaba del plató.

Tal y como podemos ver en las redes sociales de Fede Arias, reportero de 'En boca de todos' que ha documentado la reforma, Mediaset España anunció las obras de su paseo de la fama el 26 de marzo de 2024, pero no fue hasta el 5 de abril cuando empezaron a descolgar los retratos de sus estrellas.

Mediaset reforma su famoso 'Pasillo de las Vanidades'

Mediaset reforma su famoso 'Pasillo de las Vanidades'

Y de sus exestrellas, ya que todavía estaban las fotos de personas como Nuria Marín, quien terminó su etapa en Telecinco a principios de 2024 tras el fin de la relación societaria de La Fábrica de la Tele con Mediaset, o de Lara Álvarez, quien anunció que se desligaba del grupo de comunicación en febrero de 2024 después de llevar diez años en el mismo.

@fedeariastv Reforma en #mediaset #reforma #reformas #salseoentiktok #tv #telecinco #telecincomediaset @Sergio Ojer ? Aguila ft. Cumbiafrica - HUGEL & Westend & Cumbiafrica

@fedeariastv Obras en #mediaset #mediasetespaña #television #televisionespañola #viral #viralvideo #viraltiktok #felizlunesparatodos #felizlunescontodalaactitud???????????????????????? #secret #secrets #obra #obras ? original sound - HAUSER

¿Nuevas fotos en el paseo de la fama?

Esta reforma del pasillo ha supuesto cambiar los rodapiés del mismo, sacando a relucir la pintura marrón anaranjada de los inicios de las instalaciones Mediaset España, para volver a pintarlo todo de blanco. Ahora la duda reside en si, aprovechando las obras, se colocarán nuevas fotografías de los rostros más reconocibles de la nueva corporación, como Santi Acosta o Beatriz Archidona, presentadores de '¡De viernes!'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series