FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA AL RUEDO

Jesús Castro ficha por Atresmedia para dar vida a Paquirri en 'Cristo y Rey'

El actor dará vida al personaje de Paquirri en la serie.

Jesús Castro ficha por Atresmedia para dar vida a Paquirri en 'Cristo y Rey'©Jesús Castro
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 11 Junio 2022 16:04

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #735 de 3.455 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

Jesús Castro se convierte en el nuevo fichaje de Antena 3 para la serie 'Cristo y Rey'. La cadena prepara esta ficción sobre Bárbara Rey, protagonizada por Belén Cuesta, y Ángel Cristo, a quien dará vida Jaime Lorente. Además, otros muchos actores se unirán al proyecto para ponerse en la piel de personajes como el rey Juan Carlos o la reina Sofía.

Jesús Castro

Jesús Castro

Según ha informado El Televisero, el actor dará vida al personaje de Paquirri. Aunque no saldrá en todos los episodios, interpretará un papel relevante, ya que el torero y Bárbara Rey mantenían una íntima relación. El artista vuelve a Atresmedia, donde ya pudimos verle en proyectos como 'Mar de plástico'.

La producción de The Good Mood se emitirá en el prime time de Antena 3, aunque no se ha anunciado una fecha exacta de estreno. La serie tratará la mediática relación que Cristo y Rey mantuvieron en la época de los años 80. Además, mostrará con todo detalle cómo fue su noviazgo y matrimonio durante los nueve años que estuvieron juntos, así como todas las sombras que se escondía en la relación.

Otros fichajes de 'Cristo y Rey'

Además de los papeles protagonistas, el grupo de comunicación ha desvelado algunos de los fichajes que completan el elenco. Adriana Torrebejano interpretará a Chelo García-Cortés, Cristóbal Suárez a el Rey Juan Carlos, Salomé Jiménez a la reina Sofía, Artur Busquets al Payasito y Belén Ponce de León a Margarita, entre otros muchos más.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series